Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.736 530
 #61
Escrito   0  0  
Al ser tarjetas de datos se pueden portar sin problemas??

Yo en principio habia pensado en dar la baja.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #62
Escrito   0  0  
Y a donde os vais a portar??
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
una duda, como ya soy cliente vodafone... mi ciclo va de 15 a 15... si me paso de ciclo me cobraran? me explico: mi idea es portarla sobre el 5 o 6 de septiembre para que no entrara en otro ciclo.. son 30 dias naturales de regalo o un ciclo de facturacion???

GRACIASSSSS


Son 30 días, te pillaría la parte proporcional desde la activación hasta el 15 y después el resto... Otra cosa es que te pille uno de los tantos errores de facturación que está teniendo en los últimos meses Vodafone...


quote:
Originalmente escrito por asterun
Yo tengo pensado portarla a los 20 dias, ¿nos ofrecerá algo vodafone por quedarnos? es lo que faltaría.

Hace unos días leí por aquí en un post que están ofreciendo para que no lo des de baja un 50% durante 6 meses. La verdad es que para el que lo use, le viene genial por 20€/mes... emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por khazad
Al ser tarjetas de datos se pueden portar sin problemas??

Yo en principio habia pensado en dar la baja.


Es una línea, y como tal la puedes portar como quieras emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
tienes mi verde!
Al principio lei el post pero no me fije que el modem eran 0 xD
Mañana mismo voy a por uno =D

salu2
 #65
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los verdes, pero es que estas "ofertas" hay que aprovecharlas!! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos! A ver si esta tarde me hago con uno... o dos...

Una vez cancelado el contrato, ¿a qué compañía pensáis portar?. A mi me interesaría un modem de estos con una tarjeta en plan, pago por lo que hablo. Por ejemplo cuando contratabas el ADSL Vodafone te regalaban un Modem USD y pagabas 3€ por día de uso...

¿Alguna recomendación? A mi me interesaría pagar por día y no por Mb descargado...

Espero no hacer offtopic porque creo que esto va de la mano al "negociete"... Si lo es me lo decís y abro otro hilo...

Saludos!

PD: Si llego a los 100 a lo largo de la mañana "lechuguita al canto"

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #67
Escrito   0  0  
Estoy con el compañero de arriba, en Alicante capital he llamado a 3 internitys (2 en un pueblo cercano) y tienen de sobra. pero me interesaria saber una compañia que tenga un prepago en condiciones, que facture eso 3 o 4 € al dia, aunque si se confirma que ofertan el 50 % 6 meses o un año sería un lujazo!!!
 #68
Escrito   0  0  
Mi post número 100 y mi primera "lechuguita" va para Zhet...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #69
Escrito   0  0  
Resposteo, que necesito llegar a 101 para poder calificar... Por cierto, ¿consejos al comentario de arriba?. ¿Tarifas o compañías interesantes a las que portar esta tarjeta dedatos?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Resposteo, que necesito llegar a 101 para poder calificar... Por cierto, ¿consejos al comentario de arriba?. ¿Tarifas o compañías interesantes a las que portar esta tarjeta dedatos?

Yo creo que si tienes buena cobertura con Orange donde vayas a usarla, Simyo es una opción muy económica, sino ha cambiado, te cobran 5€ por hasta 500Mb en el mes. Si no se necesita de mucho volumen...

Saludos!
Volver a Vodafone