Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.227 530
 #21
Escrito   0  0  
Dan ganas de mirarlo pero me echa para atras que tenga alguna clausula "extraña".

Alguien tiene el contrato o ha estado en tienda??

Quizas me pase esta tarde.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #22
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a una tienda internity (Almeria), y me ha dicho la chica, que hay que pagar 39€ por el modem.
Pues parece que si que hay que pagar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caballero3
Pues acabo de llamar a una tienda internity (Almeria), y me ha dicho la chica, que hay que pagar 39€ por el modem.
Pues parece que si que hay que pagar.


Puede ser simplemente que aun no le haya llegado la circular, mail, correo, nota informativa donde venga el cambio
 #24
Escrito   0  0  
Pues llamaré mañana para ver si saben algo nuevo.
Muchas gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pues es la primera vez que escucho que lo hagan antes de 6 meses, se ponen muy cazurros con esto...

Pero está bien saberlo emoticon sonrisa

Gracias!



Si si efectivamente yo el mes pasado pase 2 contratos a prepago con 1 mes y medio de uso.

Por cierto... ya tengo mi modem!! gracias de nuevo, ahora a gastar este mes gratis de internet.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Sanrufo, me puedes explicar que has dicho en la tienda para que te lo den, y si tienes que pagar algo, gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Joder es que no leemos!!!

Que le digais en la tienda que mire los Comunicados de la intranet!!!
 #28
Escrito   0  0  
pero y el modem al mes te lo quedas?????

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
pero y el modem al mes te lo quedas?????

Síp.

Por cierto, acabo de llamar a una tienda de Zaragoza y me han confirmado que es a cero euros!! Dentro de un rato me piro a comprar uno, jeje.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #30
Escrito   0  0  
Yo he llamado a una tienda cercana para confirmar que les quedan unidades en stock y de aquí un rato me pasaré a por un par. Por supuesto, a 0€ emoticon sonrisa

salu2
Volver a Vodafone