Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.546 530
 #501
Escrito   0  0  
buenas
he llamado a vodafone y me han dicho que los telefonos de bajas son
- 607131863/860
Y que los telefonos de los que hemos estado hablando antes no los conoce.

He enviado el fax a ese numero veremos como resulta.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
¿Había sueño?.emoticon carcajada Yo al menos no entiendo la pregunta.

muy facil. cuando tengamos el codigo para liberar quien lo haya solicitado habra que usar un programa.Pues en la web de vodafone hay uno para ello ejecutable y pregunto si nos valdra ese.
 #503
Escrito   0  0  
Edito: Ups, duplicado con el de abajo.
 #504
Escrito   0  0  
Una preguntita. Yo antes de comprar el modem este no tenía ninguna línea de contrato. ¿Pensais que vale la pena darse de alta en "Mi vodafone" aunque luego la vaya a dar de baja o portarla? Para mirar el ciclo de facturación o cosas así...por si luego me llega alguna factura y saberlo de antemano...
 #505
Escrito   0  0  
yo no me daría de alta... porque si te vas a dar de baja..
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Mas que nada es para llamarles y tener algo a lo que cogerme.Porque tu crees que me daran la razón si les digo?: Cuidao,esque me lo ha dicho Zhet de GSMspain emoticon ninja

Claro que no le tienes que decir eso! :P

Diles que te lo han dicho en una tienda, que las líneas de datos no tienen cuota de línea, de verdad que es así. Si te cobran el alta, reclámalo que te lo devolverán.

Un saludo! emoticon ninja
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachacsc
muy facil. cuando tengamos el codigo para liberar quien lo haya solicitado habra que usar un programa.Pues en la web de vodafone hay uno para ello ejecutable y pregunto si nos valdra ese.

Hola.

Para poner el codigo te hace falta que la aplicacion te lo pida. La aplicacion Voda que viene dentro del Modem no lo hace.

Hay que ejecutar una aplicacion que lo haga. La unica aplicacion, que yo conozca, es la del fabricante.

Y lo que yo he hecho es cambiar la aplicacion del modem por la del fabricante.

Mas atras tienes un enlace al foro de liberaciones con fotitos de como hacerlo (yo ya lo habia hecho asi).

Desconozco si existe la aplicacion sin pasar por el modem.

Un saludo.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #508
Escrito   0  0  
Ya tengo mis dos líneas pasadas a prepago!!!

He tenido que llamar varias veces porque no contestaba nadie en el departamento de bajas y me tenían mucho rato a la espera, pero no me han dicho nada de que tuviera que estar un tiempo mínimo en contrato para poder pasar a prepago.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #509
Escrito   0  0  
y a nadie le han ofrecido el 50% de descuento que a mi "teoricamente" me han activado?
es que ya no me fio de ese descuento, porque que yo sepa solo me lo han ofrecido a mi...
UN SALUDO
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
y a nadie le han ofrecido el 50% de descuento que a mi "teoricamente" me han activado?
es que ya no me fio de ese descuento, porque que yo sepa solo me lo han ofrecido a mi...
UN SALUDO


Igual Vodafone ha querido tener un gesto comercial contigo.

A mí la persona que me ha atendido me ofrecía un 30% de descuento en cada una de las líneas durante 6 meses, pero no me interesaba.

Ya de lo del porcentaje dependerá de varios factores, yo recuerdo que hace algunos años cuando en el pueblo de mis padres no había cobertura Vodafone me ofrecieron un 60% de descuento.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Vodafone