Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.360 530
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kouldeka7
Yo estoy dudando a donde portabilizarme.... ¿Quien ofrecerá más?

3 PREGUNTAS:

1)¿En Orange te han cobrado algo por la portabilidad?

2)¿Te han dado/darán la SIM con algo de saldo o viene pelada?

2)¿Es una SIM de datos o voz?

Saludos y Gracias.


Normalmente "una portabilidad" no cuesta nada, es posible que te puedan cobrar por gastos de envío o al hacerla por internet, porque ya llevan saldo las tarjetas SIM.

En Orange antes venían con 12 euros, no sé si como ha hecho Vodafone, ahora han bajado la cantidad...

En prepago supongo que todas serán SIM de voz, al que luego (si lo hay en Orange prepago) se le asociará un bono o se pagará por tráfico consumido.

Yo en mi caso la he portado a Carrefour desde la web de Carrefour Móvil. Te la envían por Correos Certificado a casa, sin coste y te dan 5 euros inicialmente y otros 5 euros a primeros de los tres meses posteriores haciendo un total de 20 euros. Todo gratis (como el modem :P).

Saludos!
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kouldeka7
Yo estoy dudando a donde portabilizarme.... ¿Quien ofrecerá más?

3 PREGUNTAS:

1)¿En Orange te han cobrado algo por la portabilidad?

2)¿Te han dado/darán la SIM con algo de saldo o viene pelada?

2)¿Es una SIM de datos o voz?

Saludos y Gracias.


Buenas:

Si me permites la broma, muy bueno lo de portabilizar, jejeje.

Ahora en serio:

1) Portabilidad gratuita.

2) SIM con 12 €.

3) Sim de voz.


Saludos y suerte al portabilizarte.


P.D. Quien más da, si no recuerdo mal, es Carrefour (te da 5 euros durante 4 meses), la puedes pedir directamente en su página web y te la llevan gratis a casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #523
Escrito   0  0  
OK. Muchas Gracias a FrankGSM y especialmente a Zhet por el chollo.

Saludos.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
...

En Orange antes venían con 12 euros, no sé si como ha hecho Vodafone, ahora han bajado la cantidad...

....


Estoy pendiente de 2 portabilidades a prepago vodafone y en la tienda me dijeron que cada sim vendria con 15€ en llamdas (a coste 0€), si 15€ es la cantidad bajada... ¿¿cuanto era antes??

Saludos.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Estoy pendiente de 2 portabilidades a prepago vodafone y en la tienda me dijeron que cada sim vendria con 15€ en llamdas (a coste 0€), si 15€ es la cantidad bajada... ¿¿cuanto era antes??

Saludos.


De siempre han dado 6 euros y al darte de alta en el programa de puntos te daban otros 12. Ahora como por la Ley de prepago hace falta que todo el mundo esté registrado, pues no dan ese "incentivo" para que facilites tus datos, o sea, que te quedas con 6 euros sólo en lugar de 18.

Quien te ha dicho que te dan 15 no tiene ni p*t* idea.

Saludos!
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
...

Quien te ha dicho que te dan 15 no tiene ni p*t* idea.

...


Pregunte en el mediamarkt de Huelva y me dijero que 15€ y luego al final un dia fui al carrefour y decidi hacerlo en la tienda de alli, volvi a preguntar y tambien me dijo que 15€.

Igual a cambiado, de todas formas te lo confirmo en los proximos dias, creo que tengo fecha de portabilidad dia 20, no recuerdo ahora mismo.

Saludos.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Estoy pendiente de 2 portabilidades a prepago vodafone y en la tienda me dijeron que cada sim vendria con 15€ en llamdas (a coste 0€), si 15€ es la cantidad bajada... ¿¿cuanto era antes??

Saludos.


¿Pero de portas a prepago vodafone o desde prepago vodafone a prepago orange?

Porque me parece que estáis comentando casos distintos.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Pregunte en el mediamarkt de Huelva y me dijero que 15? y luego al final un dia fui al carrefour y decidi hacerlo en la tienda de alli, volvi a preguntar y tambien me dijo que 15?.


Tampoco tiene ni idea emoticon sonrisa

Ya me lo confirmarás! emoticon guiño
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Tampoco tiene ni idea emoticon sonrisa

Ya me lo confirmarás! emoticon guiño


+1

El mes pasado hice 30 portas prepago a Vodafone y todas con 6€ de saldo. Que no te lo quieran poner tan bonito!

y
HTC Desire
 #530
Escrito   0  0  
Los 12 € extra en saldo los quitaron a mitad de julio. A mi me pillaron con una porta enmedio y me quedé sin ellos. Desde entonces sólo dan 6 € en saldo.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone