Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.228 530
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Pero si no te regalan la primera cuota mensual... habrá k pagar los 39 de la primera factura (aunque lo des de baja al día siguiente), por tanto es lo mismo, no?

Segun entiendo... Si compras el modem SIN PERMANENCIA la primera cuota es gratis pero el modem cuesta 39€, pero internity lo vende a 0 euros.....emoticon ninja

0+0=emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_box
quote:Originalmente escrito por paletto
Pero si no te regalan la primera cuota mensual... habrá k pagar los 39 de la primera factura (aunque lo des de baja al día siguiente), por tanto es lo mismo, no?

Segun entiendo... Si compras el modem SIN PERMANENCIA la primera cuota es gratis pero el modem cuesta 39€, pero internity lo vende a 0 euros.....


Muy bien explicado, pero es que no nos gusta leer!!!

quote:
Originalmente escrito por Zhet
Modem gratis - Mes gratis a los 20 días das de baja la línea o la portas... y listo
 #13
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón!!

He llamado a un centro de Navarra y me han dicho que es verdad, 0€ el modem y el primer mes gratis. Por lo tanto ya he vuelto a llamar a mi distribuidor internity y me lo han confirmado. Ya voy a por uno!!.

Un saludo.

Tienes mi verde merecidisimo!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Tienes toda la razón!!

He llamado a un centro de Navarra y me han dicho que es verdad, 0€ el modem y el primer mes gratis. Por lo tanto ya he vuelto a llamar a mi distribuidor internity y me lo han confirmado. Ya voy a por uno!!.

Un saludo.


Joder que desconfiados!! emoticon ninja emoticon alien

Yo esta tarde me llevaré otro emoticon disimulo :estupido
 #15
Escrito   0  0  
Tengo que decir que en vez de pasar a prepago la linea cuando querais desprenderos de ella, portarla, ya que si la pasas a prepago te cobran 6 euros en noseque c*j*ne* de concepto.

Por cierto ¿alguien sabe si esta linea puede ser utilizada como linea de voz en prepago?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Tengo que decir que en vez de pasar a prepago la linea cuando querais desprenderos de ella, portarla, ya que si la pasas a prepago te cobran 6 euros en noseque c*j*ne* de concepto.

Por cierto ¿alguien sabe si esta linea puede ser utilizada como linea de voz en prepago?


A prepago no podrías pasarla hasta que tenga 6 meses en VF, por lo tanto en este caso no interesa, si la quieres en prepago, mejor portas a otra compañía a prepago y vuelves a hacer porta a prepago a VF.

Los 6 euros te los cobran siempre que pasas un contrato a prepago y te los ponen de saldo en la sim para que no esté a 0€

La línea al darla de alta, será de datos, no lleva plan de voz asociado, pero la línea (el número de móvil) una vez portada, se puede usar para lo que quieras (voz/datos).

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A prepago no podrías pasarla hasta que tenga 6 meses en VF, por lo tanto en este caso no interesa, si la quieres en prepago, mejor portas a otra compañía a prepago y vuelves a hacer porta a prepago a VF.

Los 6 euros te los cobran siempre que pasas un contrato a prepago y te los ponen de saldo en la sim para que no esté a 0€

La línea al darla de alta, será de datos, no lleva plan de voz asociado, pero la línea (el número de móvil) una vez portada, se puede usar para lo que quieras (voz/datos).

Saludos!



Muchas gracias por la informacion, a ver si puedo traspasar esos 6 euros entonces.......

Y si, si me han pasado a prepago aunque no lleve 6 meses (no llego ni a 1), asi que ahora intentare portarla.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Muchas gracias por la informacion, a ver si puedo traspasar esos 6 euros entonces.......

Y si, si me han pasado a prepago aunque no lleve 6 meses (no llego ni a 1), asi que ahora intentare portarla.


Pues es la primera vez que escucho que lo hagan antes de 6 meses, se ponen muy cazurros con esto...

Pero está bien saberlo emoticon sonrisa

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Zhet

Te pongo un verde y muchas gracias por la info... esta tarde voy a probar emoticon sonrisa

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone