- TODO REPLICAS - moviles a buen precio (ejemplo iphone = 91€)

215.045 156
 #141
Escrito   0  0  
Hola estoy buscando la replica del samsung galaxy note, pero creo que la replica no trae el 1.4 ghz del original. por favor mandame e-mail con las caracteristicas y las diferencias con el original. Mi e-mail es danimreina@hotmail.com
 #142
Escrito   0  0  
Quería conocer precio y diferencias con los originales, móviles iphone 4s y samsung galaxy SIII
 #143
Escrito   0  0  
Hola. Desde hace unas semanas estoy viendo moviles de imitacion para comprarme uno, ya que estoy aburrida de mi actual movil. Estoy pensando en el Galaxy S3. ¿Alguien con experiencia en la compra o venta de este tipo de moviles, sabria darme informacion de sus caracteristicas, el precio que ronda asi como sitios de compra? Gracias. Un saludo
 #144
Escrito   0  0  
Me gustaria recibir el catalogo de las replicas que staria interesado en 4 piezas
 #145
Escrito   0  0  
Hola, quiero recibir el catalogo! Gracias!
 #146
Escrito   0  0  
Hola a mi me interesarian un par de terminales con almenos 1Gb o 2Gb de Ram.procesador de doble nucleo y pantalla de 4" o 5". Mas o menos como el samung sIII o el note II.Si puedes te agradeceria me enviaras informacion a : amolcade@gmail.com gracias de antemano por el catalogo
 #147
Escrito   0  0  
Podría enviarme catalogo?
 #148
Escrito   0  0  
Me interesaría recibir el catálogo.

Gracias.
 #149
Escrito   0  0  
Hola aún vendes replicas??
 #150
Escrito   0  0  
Me gustaria recibir el catalogo