- TODO REPLICAS - moviles a buen precio (ejemplo iphone = 91€)

215.041 156
 #131
Escrito   0  0  
Buenas el iphone 4s cuanto cuesta? esta libre? tiene el mismo software i no tiene problemas o que? mandame un correo a mi gmail. alexpuertas19@gmail.com
 #132
Escrito   0  0  
hola las funciones son las mismas q el original
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROMOMO
Hola, me gustaria que me enviaras el precio y las especificaciones de estas replicas , ¿cual me recomiendas tu?
¿con las replicas me puedo bajar juegos android?¿funciona el whatsapp? ¿tienen wifi?Es que no tengo ni idea, quiero comprarme un movil nuevo ya, pero no me quiero gastar 250€.

Graciasemoticon sonrisa


Estoy igual que este usuario, pueden enviarme info y algun catálogo, o detalles etc ?
Estoy interesado en el Iphone 4S, si vale la pena
Gracias !

PD: Algún usuario que ya tenga alguno de éstos puede darnos su opinión y demás ¿
 #134
Escrito   0  0  
Hola.me gustaria saber donde puedo comprar una replica del galaxy s 2 y de cuanto es su precio aproximado.espero respuesta.muchas gracias
 #135
Escrito   0  0  
Me podrias enviar precio de moviles o un catalogo online que tengas por privado?

Gracias
 #136
Escrito   0  0  
hola amigo quiero saver el precio de un galaxy 2 y todas las carcateristicas de la replica, aver si me lo dices.

gracias de antemano
 #137
Escrito   0  0  
Precios y caracteristicas galaxy 2 y 3
Gracias
 #138
Escrito   0  0  
Hola, precios y características de iPhone 4s y galaxy s3. Gracias
 #139
Escrito   0  0  
Hola, precios y características de iPhone 4s y galaxy s3. Gracias
 #140
Escrito   0  0  
Precio diferencias con los originales,además de las características del Iphone 4s