[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

466.368 1.394
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Elephone S2 5.0 pulgadas sólo $129.99


[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

CPU: MTK6735 64bit
Cores: 1.3GHz, Cortex-A53, Quad Core
GPU: Mali-T760
RAM: 2GB
ROM: 16GB



Cupón: ElephoneS2
Precio: $129.99




Elephone S2 5.5 pulgadas sólo $129.99


[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!


Cupón: ES2PLUS
Precio: $146.89



[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Bienvenidos a Gearbest

Nuestro sitio web, Gearbest.com, es una tienda china on-line de crecimiento rápido que ofrece los productos electrónicos y sus accesorios más populares y divertidos de buena calidad. Enviamos gratis por todo el mundo.

En este hilo puedes encontrar todas las informaciones de ofertas y promociones exclusivas en GearBest.com y contactarme para pedir los cupones de descuento. Cualquier duda contáctame por mensaje privado o por email katiuska@gearbest.com.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
FAQ de gearbest

(Los días laborales son de lunes a viernes, no incluido fines de semana y los días festivos)

Pre Venta

1. ¿Cómo hacer pedidos?
En un principio por favor registrese una cuenta en GearBest, después de iniciar sesión, puede utilizar el carro de compras para hacer pedidos. Los pasos comunes para ordenar son de la siguiente manera:
(1). Encuentrar los artículos que desea pedir
(2). Añadir los artículos a su carrito de la compra
(3). Elegir un método de envío
(4). Proceder para checkout (Por favor llene su información de envío)
(5). Pagar el pedido con PayPal / tarjeta de crédito, etc.
P.D. Si usted llenó incorreta información de envío cuando usted procede de revisar y desea cambiar sus datos de envío después de proceder la orden, usted puede solicitar a nuestro servicio al cliente a través de MP para corregir su información de envío.

2. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ha sido procesado?
Lamentablemente no se puede. Si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, probablemente pueda hacer el cambio como usted pide. Si la orden ha sido acusado, no podemos hacer ningún cambio.

3. ¿Quiero añadir artículos a mi pedido, ¿qué debo hacer?
Puede agregar artículos a su carro de la compra si usted no ha hecho clic en "check out por PayPal".
Si usted ha hecho clic en el "check out por PayPal", pero aún no ha realizado el pago, puede eliminarla en la lista de orden, y colocar otra nueva orden.
Si su pedido se paga y se procesa, por desgracia, no se puede añadir elementos, pero se puede colocar otra nueva orden y pedir a nuestro servicio al cliente para enviar sus órdenes en el mismo paquete junto.
Si el pedido pagado no se procesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro representante de servicio al cliente la va a tramitar para usted de forma manual.

4. ¿Por qué no se puede añadir algunos artículos a la cesta con los otros equipos?
Por favor, atención a los elementos que en GearBest página está en "Pre-Venta", GearBest.com No podemos permitir que los otros artículos pueden pedir con elementos de pre-venta. Como tarda algún tiempo de almacenamiento de nuestros artículos de preventa, que sinceramente no le recomendamos hacer el pedido de la pre-venta con los otros artículos, como los otros artículos esperará artículos pre-venta para el almacenamiento, que puede hacer un retardo para el envío.

5. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para el procesamiento de mi pedido de GearBest.com?
GearBest utiliza principalmente PayPal para procesar pagos seguros en línea. Además, aceptamos MasterCard, VISA, American Express, Discover, y transferencia bancaria (tarjeta de débito).

6. Si quiero que mis órdenes separadas sean enviados juntos en un paquete, ¿cómo puedo hacer?
Si ha realizado varias órdenes separadas y está terminado el procesamiento, antes de que enviemos sus órdenes, usted puede solicitar a nuestro servicio al cliente para que enviemos juntos sus órdenes separadas en un mismo paquete.
Por favor, tome atención al stock de cada elemento que desea enviar junto, y por favor, observe que si hacemos sus pedidos sean enviados juntos dentro de un paquete, puede tener un retraso para el envío.
Si sus órdenes ya han enviado, sinceramente sentimos que sus órdenes no pueden ser enviados juntos.

7. Hice un pedido de varios artículos, el envío retrasa por varios días, ¿por qué sucede este caso?
Debemos pedirle que tome la atención por el orden con varios artículos diferentes, algunos de los artículos pueden probablemente out of stock en el momento, y necesitamos unos 3 a 5 días para conseguir reponer por el artículo. Si usted realizar un pedido de varios artículos , note por favor que tenemos que esperar para el almacenamiento de cada artículo, y esto puede hacer un retraso de envío para su pedido. Si el artículo necesita mucho tiempo para reponer (más de 7 días normalmente), podemos enviar los disponibles artículos primero. Le recomendaremos fuertemente hacer pedidos separados para cada artículo, si no es necesario hacer los artículos ser enviados juntos.

8. ¿Cuánto tiempo tardará en procesar un pedido?
Sus órdenes serán preparados en nuestro almacén en 1-3 días laborales, y el paquete será enviado a la mensajería en 1-3 días laborales, totalmente necesitamos 3 a 5 días hábiles para procesar un pedido.
Aviso: normalmente, tenemos abundantes productos en stock, pero de vez en cuando algunos artículos están temporalmente fuera de stock Tardará 3-5 días laborales para conseguir las mercancías.

9. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el pedido de nuevo?
Si el artículo en la página GearBest es deficiente del stock, del orden pueden convertirse en back order, generalmente necesitamos reponerlo en 3 a 5 días hábiles, algunos productos pueden requerir más tiempo para ser reabastecidos, por favor, toma atención a nuestra convocatoria o contacta con nuestro servicio al cliente para preguntar sobre el stock.

10. ¿Cómo puedo saber si sus artículos tienen suficiente inventario al realizar el pedido?
Normalmente, tenemos abundantes productos en stock, pero de vez en cuando algunos artículos están temporalmente fuera de stock. Se llevará a 3-5 días hábiles para conseguir las mercancías.
Si usted quiere saber sobre el estado del stock, puede preguntar a nuestro servicio al cliente.

11. He pagado, ¿por qué el estado de la orden sigue siendo sin pagar?
Como el servidor de PayPal está retrasado a veces, por favor espere 2-4 horas y compruebe de nuevo. Si se sigue mostrando "sin pagar", proporcione su número de identificación del pedido y correo electrónico, vamos a verificar y corregir el problema.

12. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Acceda a su cuenta en Gearbest.com y luego ir a "My Account" en la parte superior derecha de la página web. En "My Account" echa un vistazo el estado del pedido. Incluyendo si se envía, la recolección o parcialmente enviado, la fecha de envío, el nímero de seguimiento, el seguimiento de un sitio web, etc.

13. ¿Puedo cancelar mi pedido y obtener un reembolso?
Si el estado de pago de la orden es "sin pagar", puede eliminar directamente.
Si el pedido ha sido pagado y el estado del envío es "Unshipped", puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cancelar la orden y conseguir reembolso.
Si el pedido ha sido pagado y el estado del envío es "packing" o "shipped", no somos capaces de cancelar o modificar el orden. Usted puede optar por devolver los productos sin abrir cuando usted lo recibe. Le devolveremos el dinero después de recibirlos.
GearBest.com no pagamos por el envío de vuelta para este artículo devuelto, y no somos responsables si se perdieron los productos cuando el paquete de retorno no tiene el seguimiento. Realizamos el reembolso en 1-3 días laborales después de que recibamos el artículo devuelto.


Sobre el envío

1. ¿GearBest.com ofrece servicio de envío gratuito de cualquier producto?
GearBest.com ofrece en todo el mundo el servicio de envío gratuito.
Todos los productos enviamos gratis por flat rate shipping. Si su pedido es más de $40 o ha elegido número de seguimiento, su paquete será enviado con número de seguimiento disponible para conseguir en línea.

2. ¿En qué países Gearbest entrega los pedidos?
Podemos entregar los pedidos a cualquier país. Las mercancías se envían de China por el servicio de mensajería, y entregados directamente a su puerta (dirección de casa o empresa). Donde quiera que estés en el mundo, usted puede comprar productos directamente desde Gearbest.

3. ¿Qué método de envío tiene Gearbest?
Tenemos tres métodos de envío, son Flat Rate Shipping, Standard Shipping y Expedited Shipping. Para ver una explicación detallada acerca de cada método de envío, los destinos y los plazos de entrega aproximados, por favor visite:
http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html
De acuerdo con la política de Flat Rate Shipping y Expedited Shipping, excepto NLPost, no permiten enviar e-cigarrillo y baterías, por lo que en su mayoría utilizan NLPost para enviar artículos de cigarrillos electrónicos y baterías ahora.

4. ¿Cómo puedo obtener un número de seguimiento después de que haya enviado mi pedido?
Si el valor del pedido es más de $40, le enviaremos un número de seguimiento automático después de que enviemos su pedido.
Si el valor del pedido es menos de $40 y usted quiere que le enviemos el correo aéreo registrado para obtener un número de seguimiento de su paquete, elija por favor un número de seguimiento (cuesta 1,99 dólares como cargo adicional) y le enviaremos un número de seguimiento.

5. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar el NLPost?
Generalmente el NLPost llega a los países eurpeos en 10-20 días laborales después de enviar, llega a EE.UU. o los países de Oriente Medio en 15-20 días laborales, llega a Rusia (excepto la parte de Extremo Oriente) en 20-30 días laborales, y llega a Australia o en otros países asiáticos en 15-25 días laborables.

6. ¿Dónde puedo seguir mi pedido?
Puede consultar sus informaciones de seguimiento en la lista de pedidos de su cuenta, pero le recomendamos que utilice el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para comprobar el seguimiento, el sistema de seguimiento de nuestra web es actualizado por courrier, que puede tener un retardo de información acerca de la información de seguimiento.

7. ¿Cuál es el sentido de que mi número de seguimiento muestra el estado "Pre-adviced" o "Not Found"?
Actualmente existe un retardo de información del seguimiento el NLPost, NLPost tiene demasiados paquetes que transportan a la aduana o a Holanda Sorting Center, la información del seguimiento no puede ser actualizado en seguida, sólo podemos pedir su paciencia para esperar a unos pocos más días. Toma generalmente el NLPost cerca de 1-5 días laborales para actualizar información nueva.

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Después de Venta

1. ¿Qué debo hacer si falta mi orden?
En primer lugar, compruebe por favor la lista de orden para asegurarse de que el pedido se envió en un solo paquete. Si los artículos enviados por ser separados, por favor sea paciente para otro. Si se han entregado todos los paquetes, pero todavía falta un artículo, compruebe el embalaje claramente.
Si usted no puede encontrar el artículo, por favor tome una foto que muestra toda etiqueta del embalaje y póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le ayudaremos a hacer un reenvío o un reembolso.

2. ¿Qué debo hacer si un artículo se rompe después de recibir el paquete?
Por favor, asegúrese de que el artículo no se rompe por los errores operacionales, si el artículo se rompe durante la entrega, por favor tome una foto del artículo para mostrar el defectuoso y contacte con nuestro servicio al cliente, te ayudaremos a hacer un reenvío o un reembolso.

3. Si los accesorios de un artículo en mi paquete faltan, ¿qué puedo hacer?
En primer lugar, compruebe los detalles en la descripción del producto nuevo en Gearbest.com.
Si en realidad estás perdido algo, por favor póngase en contacto con nosotros, y así lo manejaremos:
Nos dan su número de pedido y el código del producto.
Si la parte que falta es difícil de describir, por favor proporcione una foto o busque una foto del producto similar sobre Gearbest.com.
Si confirmamos que falta algo, se lo enviaremos a usted de forma gratuita.

4. Si una parte clave de su producto no se encuentra en la entrega, aquí es cómo podemos resolver el problema para usted:
Póngase en contacto con nosotros primero, con su número de pedido y el código del producto, nosotros le ayudaremos a aclarar qué parte falta.
Para los producto caros, es posible que necesitemos darle seguimiento como una "lost/stolen in delivery"
Si la pieza es pequeña o un accesorio, lo más probable es que sea capaz de ayudar a usted, simplemente volver a enviarlo.

5. Si no recibo mi paquete después de un largo período de tiempo, ¿puedo obtener un reembolso de GearBest.com? ¿Después de cuántos días si todavía no recibo mi paquete que podría hacer una solicitud para recibir su reembolso de GearBest.com?
GearBest.com prometemos a todos los pedidos, podemos hacer un reembolso para los clientes si usted no recibe su paquete después de 45 días (cuenta a partir de la fecha de envío), el reembolso será volver a su cuenta de Paypal, haremos que su reembolso en 1-7 días hábiles.

6.Si usted tiene cualquier otra pregunta sobre GearBest.com, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, o enviar MP a GearBest cuenta oficial para pedir ayuda,, y haremos GearBest.com todo lo posible para mejorar nuestro servicio para todos los clientes.

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #4
Escrito   0  0  
DOOGEE DG500 5,0 pulgadas Android 4.2 3G phablet MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB 4GB QHD dual de la pantalla digital GPS

Cupón: DG500 Precio Final: €99.49

[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Tamaño de la pantalla: 5.0 pulgadas
Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD)
Cámara trasera: 13.0MP, con la luz del flash y AF
Cámara frontal: 5.0 MP
Ranura para tarjeta de SIM: Dual SIM, doble modo de espera

Contenido del paquete
Teléfono celular: 1
Protector de pantalla: 1
Batería: 1 x 2800mAh de la batería
Adaptador de corriente: 1
Cable USB: 1
OTG Cable: 1
Auriculares: 1
Leather Case: 1
Inglés Manual: 1

Enlance de compra:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_2024.html

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ZOPO ZP980 + [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k]Android 4.2 de 5.0 pulgadas MTK6592 3G phablet Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 16GB ROM FHD IPS Screen 14.0MP cámara Gesto GPS Sensing[/URL]

Marca: ZOPO
Tipo: phablet
OS: Android 4.2
CPU: MTK6592
Núcleos: Cortex-A7, Octa Core, 1.7 GHz
GPU: Mali-450MP
RAM: 2 GB de RAM
ROM: 16 GB
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 64 GB (no incluido)

Tipo de Cámara: Cámaras duales (una frontal una vuelta)
Back-cámara: 14.0MP
Cámara trasera: con luz de flash y AF
Cámara frontal: 5.0 MP
Grabación de vídeo: Sí
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

cupón: ZP980 precio final:€175.97
Enlance de compra:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_15841.html

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ZOPO ZP1000 [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k]Android 4.2 3G phablet con 5,0 pulgadas de pantalla HD MTK6592 1.6GHz Octa Core 1GB RAM 16GB ROM GPS Dual Cámaras
[/URL]
Marca: ZOPO
Tipo: phablet
OS: Android 4.2
CPU: MTK6592
Núcleos: Octa Core, 1.6GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-450MP
RAM: 1 GB (946.15MB disponible)
ROM: 16 GB (3.94GB + 9.49GB disponibles)
Memoria externa: tarjeta de hasta 8 GB TF (no incluida)
Cámara trasera: con luz de flash y AF, 13.0MP
Cámara delantera: 8.0MP
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Cupón: ZP1000 Precio Final: €168.54
Enlance de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69509.htmlDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #7
Escrito   0  0  
THL T6S MTK6582 [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k]Android 4.4 3G Smartphone de 5.0 pulgadas 1.3GHz Pantalla WVGA IPS Quad Core 1GB RAM 8GB ROM[/URL]

POR SÓLO €62.81 COMPRA AHORA!!!

Marca: Thl
Tipo: Móvil
OS: Android 4.4
CPU: MTK6582
Cores: Quad Core, 1.3GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-400 MP
RAM: 1 GB de RAM
ROM: 8GB
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 64 GB (no incluido)
Tipo de Cámara: Cámaras duales (una frontal una vuelta)
Cámara trasera: 5.0MP, con AF
Cámara delantera: 0.3MP

[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Cupón : GBT6S Precio Final: €62.81

Enlance de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_70814.html

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #8
Escrito   0  0  
ZOPO ZP580 androide 4.2 [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k]3G Smartphone con 4.5 pulgadas de pantalla QHD MTK6572 4GB ROM 1.3GHz Dual Core GPS Dual Cámaras[/URL]

Marca: ZOPO
Tipo: Smartphone 3G
OS: Android 4.2
CPU: MTK6572
Cores: Dual Core, 1.3GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-400 MP
RAM: 512 MB de RAM
ROM: 4GB
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 32 GB (no incluido)

Tipo de Cámara: Cámaras duales (una frontal una vuelta)
Cámara trasera: con luz de flash y AF, de 8.0 megapíxeles
Cámara delantera: 5.0MP

[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Color: Rojo, Amarillo, Azul, Blanco, Negro

Enlance de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69409.html

Cupón: ZP580 Precio Final : €73.50

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE=6]THL 5000

cupón: thl5000jc precio final: 184.88 euros[/SIZE]



Disfruta con su pantalla IPS de 5" con OGS
NFC, OTG, Gorila Glass III
MT6592T 2.0 GHZ Octa-Core con FHD
2GB RAM 16GB ROM
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 32 GB (no incluido)
Cámara de 5 Y 13 MP reales con autofocus

Disfruta de la máxima batería
del mercado con sus inagotables
5000 mAh!!

Enlance de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_68241.html

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com
 #10
Escrito   0  0  
DOOGEE DG310 [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k]Android 4.4 3G phablet con 5.0 pulgadas WVGA IPS pantalla MTK6582 1.3GHz Quad Core 1GB RAM 8GB ROM WiFi GPS OTG cámaras duales
[/URL]
Marca: DOOGEE
Tipo: phablet
OS: Android 4.4
CPU: MTK6582
Núcleos: Cortex-A7, Quad Core, 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP
RAM: 1 GB de RAM
ROM: 8GB
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 32 GB (no incluido)

Cámara trasera: 2.0MP
Cámara delantera: 0.3MP

[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!
[Hilo Ofical]***GearBest*** Consultas, Promociones, Descuentos, Regalos y Sorteo!

Cupón : DG310 Precio Final: €60.88

Enlance de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_71430.html

En Tienda Gearbest , ofrecemos Smartphone,Tabletes,Reloj,Accesorios de buena calidad a precio increíble.

Correo de Negocio:juan.jiang@gearbest.com