[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.349 724
 #311
Escrito   0  0  
A MI me da este error que pongo a continuacion. Hago todo al pie de la letra, ya lo actualize hace un mes y todo bien y ahora le intento meter la v10o_02 y no doy. Soy vodafone y me esta dando uchisimos problemas el movil. un saludo a ver si me podeis ayudar
16:07:33 : *****Start _GetBatteryLevel*****
16:07:38 : Battery(3)
16:07:41 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
16:07:41 : PCSyncPrograms Not Found
16:07:42 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:07:42 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:07:42 : ****************CheckAndDownload********************
16:07:42 : ******Extract Start C:\V10O_02*****
16:07:42 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
16:07:42 : ExtractInfo Error(0)
16:07:42 : Extract cab file error.
16:07:42 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
16:07:42 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
16:07:43 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
16:07:43 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:07:43 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:07:43 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
16:07:43 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
16:08:55 : =======Cancel button click : m_nStep(5)
 #312
Escrito   0  0  
perdon, ya esta arreglado, era qie no ponia la extension .cab
gracias
 #313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A la vista que cada vez que me conecto tengo algún MP pidiendome el firm. V10o_02 aqui pongo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os funcioneemoticon sonrisa

Una pregunta puede mejorar este firmware el tema del gps? es que a mi se me queda colgado con el firm del tutorial.

 #315
Escrito   0  0  
505 a todo slos programa para flasear
 #316
Escrito   0  0  
hoy me he comprado el lg arena

y mañana en cuanto termine la primera carga de bateria me metere en faena para instalarle unas pocas utilidades

por eso primero tendre que fashearle que es de vodafone y por eso quiero saber que version de firmware debo poner, porque si ya empiezo mal desde el principio mal andamos

como he visto varias durante el post no se cual es la mejor y la que no me de ninguna pega con las aplicaciones


gracias
 #317
Escrito   0  0  
Hola no se si sera normal o no.... pero cuando estoy haciendo el flasheo, cuando se enciende el programa de actualizacion phone upgrade.... no se puede leer nada, me dice que no encuentra un archivo gif y todas las letras a excepcion de alguna se ven como interrogantes.....
no se si se esta haciendo bien porque no puedo leerlo bien....
el caso es que lleva un rato, me dio un error pero esto sigue adelante...
ayuda plisss
 #318
Escrito   0  0  
Aunque esto sigue adelante... como no se lo que pone.... esta por unos parametros que pone : wParam:1005 , IParam 55 y en adelante
Pero no se si esta haciendolo bien.
el movil parece que no responde.... porque el pcsuite no reconoce el movil, pero esto sigue en marcha y avanza en los numeros del IParam
necesito una voz alentadora de que se esta haciendo bien.... emoticon triste
 #319
Escrito   0  0  
Hola, he flasheado el movil y todo bien,eso creo, he pasado a intentar meterle el gps pero.. o no lo veo o no me entero o esta mal, el movil se conecta en almacenamiento masivo pero no se como meterle la carpeta del gps o cualquieraemoticon colorao emoticon colorao me sale solo a la derecha el icono de musica y ninguno mas para datos. Esto es asi? me estoy volviendo loco mirando como pasarle la carpetaemoticon triste he actualizado el lg suite y nada, he vuelto a instalar el que venia en el cd y nada.
Por favor alguien que me eche un cable.

Saludos y gracias
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola, he flasheado el movil y todo bien,eso creo, he pasado a intentar meterle el gps pero.. o no lo veo o no me entero o esta mal, el movil se conecta en almacenamiento masivo pero no se como meterle la carpeta del gps o cualquieraemoticon colorao emoticon colorao me sale solo a la derecha el icono de musica y ninguno mas para datos. Esto es asi? me estoy volviendo loco mirando como pasarle la carpetaemoticon triste he actualizado el lg suite y nada, he vuelto a instalar el que venia en el cd y nada.
Por favor alguien que me eche un cable.

Saludos y gracias

No se si sera en la opcion de archivo en el desplegable sale sincronizar,almacenar archivos, musica y salir, pero las dos primeras me salen desactivadas.No se, sigue investigando y no veo nada.
Saludos y gracias.
Volver a Lg