[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

505.917 724
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tesiroca
Hola a todos!
Acabo de conseguir el Arena, y lo primero de todos quería flashearlo, pero de primeras, el pc Suite no me detecta el teléfono.
Sabeis por qué puede ser?
En almacenamiento masivo sí que lo detecta...
un saludo y muchas gracias.


A mí me pasaba que solo me reconocía el PCsuite, pero ni almacenamiento masivo ni sincronizar. Lo solucioné gracias a javivi, porque tenía los puertos USB delanteros rotos y con un alargador en uno trasero. Así que quité el alargador y lo conecté directamente a los traseros y me funcionaba. De todas maneras, teniendo almacenamiento masivo...es lo mejor para copiar música, imágenes, juegos...
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
quote:Originalmente escrito por Tesiroca
Hola a todos!
Acabo de conseguir el Arena, y lo primero de todos quería flashearlo, pero de primeras, el pc Suite no me detecta el teléfono.
Sabeis por qué puede ser?
En almacenamiento masivo sí que lo detecta...
un saludo y muchas gracias.

A mí me pasaba que solo me reconocía el PCsuite, pero ni almacenamiento masivo ni sincronizar. Lo solucioné gracias a javivi, porque tenía los puertos USB delanteros rotos y con un alargador en uno trasero. Así que quité el alargador y lo conecté directamente a los traseros y me funcionaba. De todas maneras, teniendo almacenamiento masivo...es lo mejor para copiar música, imágenes, juegos...


Y, pero es que yo lo que quiero es flashearlo, y para eso necesito que me lo detecte el pc suite, o hay algún modo de flashear con el almacenamiento masivo??? gracias!
 #303
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javiviplus
con ese firm si me funcionaba pero no cargaba cosas como videos de youtube, pero al instalar el V10o_02 sí que funciona todo [/QUO

En primer lugar daros la enhorabuena por este fenomenal foro, soy nuevo en esto y pienso que me ayudará bastante con mi nuevo arena.

Después de leer todo he decidido flashear el telefono instalando el firmware V10o_02 que no logro descargarme. Te agradeceria javiviplus que me los enviases.

Os mantendré informados si consigo flashearle

Saludos
 #304
Escrito   0  0  
hola.
ayer flasee el movil con la version del tutorial sin ningún problema y a la primera.
He de decir que tenia tambien el firmware V10D_01.KDZ pero lo intenté 2 veces y fui incapaz, asi que me descargué la del tutorial.
He encontrado 3 cosillas
1ª. El problema de youtube y el wifi (si hice el factory reset)
2ª. Cada vez que apago y enciendo el movil, el idioma cambia a ingles
3ª. Cuando pongo el movil en almacenamiento masivo, conecta y al instante desconecta, no se por que será...

alguna idea?

Supongo que a la tarde intentaré flasearlo a la V10D_01, a ver si soy capaz! y ya de paso, que me solucione lo de almacenamiento masivo para poder poner el GPS, jejeje

Un saludo amigos!
 #305
Escrito   0  0  
Hola a todos. Donde podria conseguir el firmware V10O_02.KDZ que he leido por aqui que funciona muy bien. Busque un poco y encontre uno pero al instalarlo fallo y he tenido que utilizar el tuto para MAL FLASHEO. Muchas gracias y por cierto el foro esta genial!!!!!
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
wenas hoy e flaseado mi arena con V10B_02 y no puedo ver los videos de youtube. Ay alguna solucion??
 #307
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #308
Escrito   0  0  
javivi, ese firmware es mas nuevo que el que está puesto en el tuto,verdad? a su vez, es mas nuevo también que el V10D_01??

Ese que has puesto, soluciona lo del wifi y youtube?

a ver si a la tarde lo consigo poner!

un saludo y gracias por tu aporte amigo!
 #309
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, tengo una duda, acabo de recibir mi Lg Arena de Vodafone, con tarifa plana de internet tambien. Mi pregunta es:

¿Si yo cambio el firmware, me podre conectar luego con normalidad a interntet o desaparece el acceso de vodafone Live?, el cual creo k es l unico acceso para usar internet con el telefono..

Muchas gracias de antemano!!!!
 #310
Escrito   0  0  
Buenas... llevo varios dias leyendo páginas a ratitos viendo a ver si alguien tenia mi problema. M quedo parado en el primer paso para empezar a flashear. No me detecta el Pc Suite III el movil. Conecto el cable usb y eligo la opcion pc suite en la pantalla dl movil y m pone "esperando mientfras se inicia la aplicacion en el ordenador" Se abre el Pc Suite y m dice no conectado y a la vez m sale el asistente para hardware nuevo. error en la instalación de LGE Mobile USB modem. El programa lo he desistalado y vuelto a instalar no se las veces ya... En fin espero q m ayudeis y pueda quitar el firm de vodafonne d una vez. Gracias por adelantado
Volver a Lg