[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

505.013 724
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Increible la ignorancia...suponia q en este foro habría alguien capacitado para resolver mi duda... pero vamos creo q ni se han molestado en leerlo... muy triste emoticon triste

Para empezar podrías dar más datos, como sistema operativo que utilizas, antivirus, etc. Yo lo que hice fue, antes de instalar el PC Suite, conectarlo, como pone en las instrucciones. Entonces se te instalan los drivers del teléfono. Una vez que termina te pide instalar PC Suite bajándolo de internet o desde el CD.

Salu2 y calma.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Esto no es un servicio tecnico!!!! y SI, me he leido tu post pero parece ser que soy tan ignorante como tu porque no se como ayudarte, de todas maneras me voy a contener porque aparte de "ignorante" pienso que eres un monton de cosas mas que no creo que merezca la pena ponerlas aqui, ya tienes suficiente con lo que eres.

Dimelas y desahogate hombre q no pasa nada. En ningun momento m dirigí a ti exclusivamente asiq no t lo tomes tan a pecho pero ando perdido y veo q contestais a otros y a mi no. Yo soy un pollo en esto y tu compañero por ejemplo ya m ha preguntado algo q no se m ha ocurrido poner. Como q faltan datos. q son el S.O. WinXpproSp3. y antivirus no tengo.
En su dia (hace ya unos 3 meses) ni m acuerdo q hice primero si conectar el cable o instalar el pc Suite. Se q m funcionó pero lo desinstale pq siempre usaba la opción d almacenamiento masivo y ahora pues eso vi q lo necesito instalar para flashear pero cuando se pone a instalar el driver m da siempre error. Gracias d nuevo x adelantado
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Increible la ignorancia...suponia q en este foro habría alguien capacitado para resolver mi duda... pero vamos creo q ni se han molestado en leerlo... muy triste emoticon triste

yo te flasheo si quieres, 25 euros.. que te parece??

si no me quieres pagar, no exijas nada..
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
yo te flasheo si quieres, 25 euros.. que te parece??

si no me quieres pagar, no exijas nada...


Pues mira no m importaría pagar, 25 euros no es mal precio. Haber el telf en otro pc m lo detecta el pc suite sin problemas. Lo q quiero saber es q problema tengo en este pc. He probado con otro Arena y tampco m lo detecta el pc suite... Algo tengo en el registro o yo q se. Imagino q si formateara y meto un windows pelao partiendo d cero funcionará pero creo q no es plan.
Si m aciertas el pq t pago lo q sea. jaja. Gracias d nuevo
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Pues mira no m importaría pagar, 25 euros no es mal precio. Haber el telf en otro pc m lo detecta el pc suite sin problemas. Lo q quiero saber es q problema tengo en este pc. He probado con otro Arena y tampco m lo detecta el pc suite... Algo tengo en el registro o yo q se. Imagino q si formateara y meto un windows pelao partiendo d cero funcionará pero creo q no es plan.
Si m aciertas el pq t pago lo q sea. jaja. Gracias d nuevo


Utiliza "revo uninstaller" para desinstalar la suite y vuelve a instalarla,
antes tambien puedes pasar este limpiador de registro "Argente - Registry Cleaner" o este otro "COMODO Registry Cleaner",creo que por softonic estaran y si no recuerdo mal son gratuitos.
 #336
Escrito   0  0  
[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.
Bueno por fin pase dl primer paso. Gracias. Limpie el registro y m lo dectecto por fin el pc suite. Ahora m sale esto. Q HAGO NEN!!!
 #337
Escrito   0  0  
OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
despues de muchos intentos me daba siempre este error
y siguiendo estas instrucciones lo he logrado,
enlos firware que descargas en el disco c: clicas con el raton
boton derecho -propiedades y desbloquear archivo esto tambien con los
DLL que has descargado
y luego compruebas la ruta del firware de la manera siguiente
inicio-ejecutar y escribes la ruta ejenplo c:\v10o_02.cab
si con esta prueba no te abre el archivo
te dara siempre error
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Pues mira no m importaría pagar, 25 euros no es mal precio. Haber el telf en otro pc m lo detecta el pc suite sin problemas. Lo q quiero saber es q problema tengo en este pc. He probado con otro Arena y tampco m lo detecta el pc suite... Algo tengo en el registro o yo q se. Imagino q si formateara y meto un windows pelao partiendo d cero funcionará pero creo q no es plan.
Si m aciertas el pq t pago lo q sea. jaja. Gracias d nuevo


Has visto si tus puertos USB funcionan correctamente? Yo tenía el problema contrario, me cogía la Suite pero no el almacenamiento masivo y es porque mis puertos están quemadillos XDDD
PD: siento que no te contesten, pero ten paciencia, porque a nadie le pagan, lo hacen por placer emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #339
Escrito   0  0  
Ya no se como decirlo: NO ME ENVIEIS MENSAJES PRIVADOS PIDIENDO AYUDA, PARA ESO ESTA EL FORO!!!

si sigue asi, borro el tutorial y todos tan amigos...
 #340
Escrito   0  0  
Hola al seguir el manual escrito aqui el telefono al encenderle se queda fijo el logotipo de LG y despues si desconectas la bateria no se apaga agradeceria me dijeses como puedo volver a tener el telefono que funcione.Gracias URRRRRRRRRRRRRgentEEEEEEEEEEEEEEE.
Volver a Lg