Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.810 74
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que no entiendo es esa necesidad que tiene la gente de estar comiendo mientras ves una pelicula, a mi me encanta concentrarme en la pelicula cuando la estoy viendo.
Es mas cuando veo una película que nadie me llame porque dejo los teléfonos en silencio y no contesto.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que no entiendo es esa necesidad que tiene la gente de estar comiendo mientras ves una pelicula, a mi me encanta concentrarme en la pelicula cuando la estoy viendo.
Es mas cuando veo una película que nadie me llame porque dejo los teléfonos en silencio y no contesto.

+ 100000

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que no entiendo es esa necesidad que tiene la gente de estar comiendo mientras ves una pelicula, a mi me encanta concentrarme en la pelicula cuando la estoy viendo.
Es mas cuando veo una película que nadie me llame porque dejo los teléfonos en silencio y no contesto.


Bueno, la segunda parte es de lógica, si estás viendo una película, la estás viendo, ya te puede llamar quien sea, yo no cojo el móvil, he pagado para ver una peli tranquilamente, y ausentarme 2 horas de la vida real jeje.

Aunque si, en más de una ocasión he estado viendo alguna peli y a algún primo le ha sonado el móvil, no lo tenía en silencio, y encima coge la llamada molestando a los demás... Si, estoy en el cine, no puedo hablar, pues ponlo en silencio y no cojas la llamada tonto del c*l*.

Respecto a lo primero, bueno, en algunas pelis que quieres que te diga, comer unas palomitas mientras veo la película no sienta mal, que no sean peliculones, de esas de acción y entretenimiento que el argumento deja que desear, aunque lo hago muy pocas veces, porque sino luego se me van las ganas de comer/cenar. Y claro, siempre "invitado" por los puntos Cinesa, nada de pagar yo jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #64
Escrito   0  0  
Lo mejor, un bolso grande y llevarlo recién comprado del super.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Lo mejor, un bolso grande y llevarlo recién comprado del super.
Ultimamente se ven muchos bolsos grandes en el cine...emoticon ninja

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #66
Escrito   0  0  
Y vaya precios!!!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
Ultimamente se ven muchos bolsos grandes en el cine...emoticon ninja

últimamente se ve a mucho hombre con bolso en el cine... emoticon carcajada

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
lo que hago yo en el cine de Orense el del centro comercial.:
vas al super, botella de coca cola de 1 litro, bolsa de patataq, otra botella de agua, 2 helado de tarrina y luego con la bolsa del Froiz en los bolso de las chicas y alé,también sé de una vez en un taper llevar bocadillos de chorizo,panceta y a comer!


yo soy más de pasarme por el Mc Donald's antes, Menu MC pollo con patatas normales y cocacola, lo pido para llevar, al bolso de alguna amiga y cenamos viendo una peli
una gozada emoticon sonrisa lo recomiendo, y más ahora, que al precio que están las cosas según donde no hay quien pruebe bocado... emoticon feliz

 #69
Escrito   0  0  
Psss yo trabaje en la barra de un cine yelmo cuatro años, y palabras textuales de mi jefe "poner un cine es una excusa para poner una barra", porque el noventa por ciento de la taquilla se iba para la distribuidora (que esa es otra, si alguien se pregunta porque no ponen una pelicula comercial en un cine grande es porque esa cadena trabaje con una u otra distribuidora) con lo que ingresa un cine es con la barra. Y 600 cochinos € que cobrabamos por 37 h semanales...

Noli me tangere
 #70
Escrito   0  0  
Yo no entiendo por quétanto bolso... Si ahora por ley te tienen que dejar entrar con lo que quieras. Yo he visto a gente entrando con cajas de pizza y gente comiéndose un kebap en el cine! Con lo difícil que es hacer eso sin mancharse con luz, como para hacerlo en la oscuridad de una película.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Cine, TV y radio