Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.808 74
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿¿?? Vale, mañana me cocino la comida en casa y me la llevo empaquetada a un restaurante, me siento en una de sus mesas por toda la jeta y me la como allí mismo. Total, como no me pueden impedir entrar con comida de otro sitio...


Sinceramente me parece un poco falta de respeto llevarse tooooodo el picnic al cine. No es lo mismo una chuchería o chocolatina, o la bebida, que llevarse el kit completo del muerto de hambre. Como dice Monocular, cada cosa tiene su lugar.

Yo he vivido esto mismo en un tren, en asientos enfrentados rodilla con rodilla. La señora en cuestión sacándose una jartá de comida del bolso y encima echándose pequeños eructitos delante de mis narices. Para colmo se le podía ver hasta la garganta con toda la comida dando vueltas dentro. Fue el viaje de 7 horas más largo de mi vida.

Hay que tener un poquito de respeto por los demás.


la parte del proceso digestivo es brutal, te quedabas viéndola como cuando ves la lavadora, no? viendo como da vueltas la cosa xD

quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
chicos si os molesta los precios de dicha cadena de cines, no vayais, no les deis ese gustazo, vamos creo yo.

amigo cockie, aquí es el único cine decente, a 100km vista. a mí no me molesta especialmente, porque no tengo críos. no voy todos los días, vivo donde he explicado antes, etc etc y bueno, es por comentar emoticon feliz

por cierto, y ahora guay, que con adagreed voy gratis. por lo que no me quejo del todo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
la parte del proceso digestivo es brutal, te quedabas viéndola como cuando ves la lavadora, no? viendo como da vueltas la cosa xD

¡¡Agggh!! Qué asco. Y el de al lado (supongo que sería su hijo), igual de poco agraciado que la madre, con la misma actitud comiendo con la boca abierta. Pero por lo menos a ése no lo tenía enfrente.

¡AH, se me olvidaba! Encima la guarra de ella colocó la suela de su zapato en la parte baja de MI apoyabrazos. No me daba en la mano, pero bien aposentada y cómoda que estaba. Ahí ya no pude más y se lo dije, que aquello era parte de mi sitio. Por si un servidor no fuera poco grande para esos asientos, encima va la tía y me casca su zapato en mi zona. ¡¡Qué viaje!! Sevilla-Zaragoza en Talgo, el que duraba 7 horas que salía de Cádiz y llegaba a Barcelona. Ahora ya es más rápido con la nueva vía.emoticon perdido




¿Sabes la Preysler? Pues el extremo opuesto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Estoy flipando, a mi que me da verguenza entrar con una lata o una bebida por si me pillan, que ya sé que no porque lo saco en la oscuridad de la sala de cine, otros se llevan el restaurante entero madre mía. Yo opino igual, un cine no es un picnic para llevarse la cocina entera.

Tampoco ir a ver una peli es un atraco, no veo nada malo llevarse un par de bolsas de matutano de las pekeñas unas pipas peladas golosinas y una cocacola de 1 litro, en todo esto te estas ahorrando entre10-15 euros...un picnic no pero una estafa tampoco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Si Cheva, si no digo que no, yo mismo he entrado alguna bolsa de golosinas, o un agua pequeña, o alguna vez alguna bolsa de cheetos de las pequeñas. Yo me refería a lo que decía el otro compañero, de que si el bocadillo de chorizo, la panceta, vamos todo un arsenal.

Por cierto también será porque me da cosa, pero eso de entrar en el cine cómo quien no quiere la cosa con las bolsas o asi de comida o bebida de otro lado, sé que no te pueden decir nada, pero ojo, según el cine y la persona que haya en la entrada te pueden decir que ahí no entras con eso, lo ideal es llevarlo oculto. Lo malo es en verano jeje cuando se va tan suelto, al menos yo si no vas con una chica con bolso o un amigo que use zurrón o bolsa.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #55
Escrito   0  0  
He encontrado una página que es muy util que tiene enlaces a las cadenas de cine de españa entre la que esta cinesa, cine box o renoir. En ellas se puede ver lo que ofrecen y compararlas ademas de ver las carteleras o donde estan.
La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
Barcelona ciudad, multisaleas, precio festivo: 8'20e

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #57
Escrito   0  0  
Hospitalet, cinesa la farga, con la cinesa card, 4'30 euros/entrada cualquier día de la semana, hasta marzo creo, llevan ya muchos meses con esa promoción.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo tengo cinesa card y no me vale para nada. Creo que una sola vez me dieron una entrada gratis.....de eso hace ya...un año lo menos!
Cuando eran otra compañía, warner quizás? Si tenían buenas promociones por aquí: cada dos por tres entradas gratis o precio al 50%. Que tiempos!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es esa necesidad que tiene la gente de estar comiendo mientras ves una pelicula, a mi me encanta concentrarme en la pelicula cuando la estoy viendo.
Es mas cuando veo una película que nadie me llame porque dejo los teléfonos en silencio y no contesto.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que no entiendo es esa necesidad que tiene la gente de estar comiendo mientras ves una pelicula, a mi me encanta concentrarme en la pelicula cuando la estoy viendo.
Es mas cuando veo una película que nadie me llame porque dejo los teléfonos en silencio y no contesto.


+1. Prefiero comer a la salida del cine.
Volver a Cine, TV y radio