Aplicaciones Básicas

35.859 64
 #31
Escrito   0  0  
Mi HERO tiene 5 pantallas tambien...me imagino que será cuestion de la MAGIC que no tiene la misma version de android que la HERO.
saludos!
p.d.: p_silence gracias por los enlaces pero me sigue sin funcionar el copilot en mi HERO, probaré con otra aplicacion a ver si va a ser cosa de la version del programa.
thanks!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
por cierto, ahora que me ha surgido el problema...algun programa para poder enviar por e-mail documentos?¿es que he probado que fotos y videos sin problema, pero documentos no me deja....
gracias y saludos!


Pues yo uso el Astro, me pongo sobre el archivo a enviar, le dejo pulsado y sale la opción de "Send", y te lo adjunta automáticamente en un nuevo correo de Gmail.
 #33
Escrito   0  0  
Para un gestor de notas cual me podeís recomendar? Vengo del G900 y tenía un gestor genial. Sería pues del estilo del widget de Win Vista

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #34
Escrito   0  0  
Y bueno, también me faltaría un gestor para publicar en wordpress pero lo veo más dificil ya que el de wordpress no vale para paginas de terceros

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #35
Escrito   0  0  
pues si que hay un cliente para wordpres, lo vi buscando uno para blogger, que sorprendentemente siendo de google, no hay
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Mi HERO tiene 5 pantallas tambien...me imagino que será cuestion de la MAGIC que no tiene la misma version de android que la HERO.
saludos!
p.d.: p_silence gracias por los enlaces pero me sigue sin funcionar el copilot en mi HERO, probaré con otra aplicacion a ver si va a ser cosa de la version del programa.
thanks!


Tu hero tiene que tener 7 pantallas xDDDD, o bien no has seguido indagando, o bien te han timao xDDDDD

 #37
Escrito   0  0  
La Sepia cual es el programita que tienes puesto en el escritorio que pone no hay eventos en el calendario quiero algo asi para que cuando lo apunte salga en la pantalla y no se me pase te agradeceria que me dijeses el nombre. Gracias de antemano.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
La Sepia cual es el programita que tienes puesto en el escritorio que pone no hay eventos en el calendario quiero algo asi para que cuando lo apunte salga en la pantalla y no se me pase te agradeceria que me dijeses el nombre. Gracias de antemano.

pulsas prolongadamente, te sale el menu, le das a widget, le das a calendario, y ya está emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #39
Escrito   0  0  
Ese es el calendar tipico, viene instalado

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #40
Escrito   0  0  
Es cierto, 7 pantallas mu buenas todas ella...o x ahora solo
me tima orange con sus tarifas...en fi...y htc con sus baterias de infima duracion...que pena.


quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Tu hero tiene que tener 7 pantallas xDDDD, o bien no has seguido indagando, o bien te han timao xDDDDD

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Volver a Android