NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

6.887 49
 #31
Escrito   0  0  
Sí se puede con la tarjeta ECO: http://movil.orange.es/servicios/tarjeta_eco/
 #32
Escrito   0  0  
Hombre pues no estaria mal si consigo en el amago el 40% de descuento..no se queda en mal precio....porque se quedarian en unos 1.80€
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto, algún alma caritativa me podría decir como se sabe los minutos que llevas consumidos de los 700 y los megas de los 500. Se que enviando un sms se puede saber (uno para cada cosa) pero ahora ya no encuentro en la web como había que hacer...
 #34
Escrito   0  0  
En el caso de la HTC Hero y de los megas la gente se esta instalando una aplicacion del market, si es tu caso puede que te interese buscarla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
En el caso de la HTC Hero y de los megas la gente se esta instalando una aplicacion del market, si es tu caso puede que te interese buscarla.

No madd84, no es mi caso, pero muchas gracias. Es que se que hay un numero para enviar sms y que te lo dicen ellos. El número creo que es el 222, pero no recuerdo cuales eran las palabras clave.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meravgo
No madd84, no es mi caso, pero muchas gracias. Es que se que hay un numero para enviar sms y que te lo dicen ellos. El número creo que es el 222, pero no recuerdo cuales eran las palabras clave.

Yo estoy intentando averiguarlo también y sólo he encontrado en la web de Orange para las siguientes tarifas:

Tarifa plana mini:
Además, podrás consultar gratis los minutos que te quedan por consumir dentro de la tarifa plana desde el área de clientes en orange.es, llamando al 252 (apartado consulta tu consumo) o enviando un SMS con el texto MINUTOSPLANAMINI al 470.

Tarifa plana 24 H.

Además, podrás consultar gratis los minutos que te quedan por consumir dentro de la tarifa plana desde el área de clientes en orange.es, llamando al 252 (apartado consulta tu consumo) o enviando un SMS con el texto PLANA24H al 470.

Como tengo la naveghable he probado enviando "minutosnaveghable" al 252 y me dice que el número no es válido, y al 22 me dice que no se corresponde con ningún servicio emoticon carcajada emoticon carcajada

Según leo aquí parece que no hay forma de saberlo emoticon perdido
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo estoy intentando averiguarlo también y sólo he encontrado en la web de Orange para las siguientes tarifas:

Tarifa plana mini:
Además, podrás consultar gratis los minutos que te quedan por consumir dentro de la tarifa plana desde el área de clientes en orange.es, llamando al 252 (apartado consulta tu consumo) o enviando un SMS con el texto MINUTOSPLANAMINI al 470.

Tarifa plana 24 H.

Además, podrás consultar gratis los minutos que te quedan por consumir dentro de la tarifa plana desde el área de clientes en orange.es, llamando al 252 (apartado consulta tu consumo) o enviando un SMS con el texto PLANA24H al 470.

Como tengo la naveghable he probado enviando "minutosnaveghable" al 252 y me dice que el número no es válido, y al 22 me dice que no se corresponde con ningún servicio emoticon carcajada emoticon carcajada

Según leo aquí parece que no hay forma de saberlo emoticon perdido


Haberla haila, porque mientras todavía existía la tarifa plana naveghable normal, no la plus que hay ahora, en la web ponía la manera de conocer estos datos, y ponía lo de los sms y tal.

Tocará llamar a Orange, pues...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meravgo
Haberla haila, porque mientras todavía existía la tarifa plana naveghable normal, no la plus que hay ahora, en la web ponía la manera de conocer estos datos, y ponía lo de los sms y tal.

Tocará llamar a Orange, pues...

La web aun existe pero yo nunca he visto eso a lo que te refieres emoticon asco

http://movil.orange.es/movil/contra...ana_naveghable/
 #39
Escrito   0  0  
Hola, yo hace 2 dias ice una portabilidad a orange con el htc hero por 79€ mas la taricfa plana navegable, lo que no es la nueva que es la plus de 32, si no que es la de antes de 29€/mes, que hago digo que me pongan la nueva o que ? o no vale la pena la plus, osea que con la antigua ya va bien
 #40
Escrito   0  0  
Ir te va a ir igual, la diferencia es que con la que tienes tienes 500megas para navegar por internet y cuando los pasas te toca pagar por lo que gastes, y con la nueva (la plus) tienes solo 300 megas, pero cuando los pasas no te cobran, lo que hacen es bajarte la velocidad de navegación a 128kbps.
Es decisión tuya, solo tu sabes que te vendrá mejor, yo cogi la plus desde un principio para no estar pendiente de megas, lo que si haces el cambio, comprueba si te van a penalizar por cambiarte sin haber cumplido la permanencia en la tarifa y si te van a cobrar los 15€ de cambio de tarifa.

Saludos!
Volver a Orange