que moto de 125cc me compro???....

14.146 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
Esa modificacion de ley la hicieron creo, por vender mas motos, y contaminar menos la atmosfera, si la gente en vez de coger el coche se compraba una moto de 125cc, ese mercado entonces vendio muchas unidades, lo que es verdad, que no se puede convalidar y regalar asi un carnet, existe un porcentaje de poblacion, que lo aprovecho y sigue sin tener idea de ir en moto, con los pies casi rozando el suelo, siendo un peligro, para el resto de conductores.Conductores que lo mas cerca que habian visto una motocicleta asi, habia sido por television en alguna pelicula,que no tienen ni idea de ir en moto y quieren tener la razon...

toda la razon!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #42
Escrito   0  0  
El problema real con los coches es que en ellos solo va una persona por norma. Si circulásemos 4 a la vez, la cosa cambiaba
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pingmillan
El problema real con los coches es que en ellos solo va una persona por norma. Si circulásemos 4 a la vez, la cosa cambiaba

Siempre se habla de esta solucion, pero rara vez es aplicada....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #44
Escrito   0  0  
Retomando el tema de las motos. Si buscas una scooter yo me decantaría por la Xmax 125 y si te sacas el carnet la xmax 250
Buscando fuera del mundo scooter, a mi me gusta mucho la varadero 125 (la puedes conducir sin carnet). Es algo cara, pero una moto espectacular. Anda muy bien y puedes hacer esos 50 km diarios sin problemas. Gasta poco y revisiones baratas.
Y cuando tengas manejo y dinero ahorrado, comprate la futura T-max 750 de 3 cilindros. No sé cuando saldrá, pero será LA MOTO.

No tengo nada interesante que decir.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Retomando el tema de las motos. Si buscas una scooter yo me decantaría por la Xmax 125 y si te sacas el carnet la xmax 250
Buscando fuera del mundo scooter, a mi me gusta mucho la varadero 125 (la puedes conducir sin carnet). Es algo cara, pero una moto espectacular. Anda muy bien y puedes hacer esos 50 km diarios sin problemas. Gasta poco y revisiones baratas.
Y cuando tengas manejo y dinero ahorrado, comprate la futura T-max 750 de 3 cilindros. No sé cuando saldrá, pero será LA MOTO.



Muchos rumores sobre la tricilindrica pero nada en firme aun.
Ese motor que todo el mundo dice que va para la T ( ojala ) es, de momento, para yamaha moto de nieve...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
ostras

pues yo esoty en la misma situación que apossum pensando en comprar en un tiempecito una de 125 para ir a currar y tengo la misma distancia que él.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Motor