que moto de 125cc me compro???....

14.204 45
 #31
Escrito   0  0  
Que tal la piaggio X7, que tal es?

Yo ando tambien con la misma duda que nuestro compañero, pero mi recorrido serian unos 7 km.

Ademas como trabajo en el grupo fiat, tengo algo de descuento.

Pero si tuviera pasta suficiente no dudaria la X-max de yamaha-

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #32
Escrito   0  0  
honda cbr 125 o la rs

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
yo he tenido una sportcity 125 y decir que es una maravilla, sobre todo para callejear por la ciudad... muy ligera y con rapida aceleración, pero si la idea es hacer muchos kms te aconsejo algo tipo xmax, x7 o burgman, a mi particularmente la que mas me gusta es la xmax, de hecho ya tengo el teorico del A y en cuanto me lo saque me pillare una xmax 250 emoticon sonrisa

Huawei P30 PRO
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo nunca habia cogido una moto y directamente me pille una de marchas la hyosung 125, al principio las marchas cuestan un poco pero se coge muy rapido el truco y para autopista la puedes estirar mas...tambien me la pille porque es de las mas grandes de 125 con aspecto de 500 y al pesar y ocupar bastante ya no vas tan desprotegido, yo le hago unos 25 kilometros por autopista hasta el curro y no se me hace largo para nada. Voy a una velocidad de crucero de unos 110 km/h.

Me salio por 1700 en conce con 900 km y la primera revi hecha.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Por cierto leyendo el periodico hoy ( el Economista ) he leido que kyoto motor ( una empresa granaina, aunque suene a koreana ) comercializa motos electricas con muy buenas prestaciones, con un consumo nulo ( una carga da para 100km y solo cuesta 0.25€/carga...y se puede enchufar a cualquier toma de casa) y con una vida de hasta 2.000cargas...y superior a los 75.000km en el modelo inferior y en la version Xt supera los 135.000km.....

Y lo mejor el precio, menos de 2300 para la normal y 3100 para la lujo (Xt)


Uno de mi curro se ha pillado una, la nitrix o algo asi muy guapa, viene al curro y la enchufa al enchufe xDDD...pilla unos 100 km/h y no hace nada de ruido.
Eso si 8000 euros del ala
 #36
Escrito   0  0  
a mi la marca que mas me gusta es la kymco,he tenido varias motos de esta marca y la verdad es que van muy bien.hace 7 meses me comprè la xciting de 500cc y va muy pero que muy bien.yo te recomendaria esta marca aunque no se que modelos de 125 tendràn en este momento.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo la mia en venta, a un precio realmente interesante ( 1850€ ), tiene 1 año exactamente.... si te interesa, dime algo y lo hablamos, la vendo para comprar una 500 ( t-max )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Uno de mi curro se ha pillado una, la nitrix o algo asi muy guapa, viene al curro y la enchufa al enchufe xDDD...pilla unos 100 km/h y no hace nada de ruido.
Eso si 8000 euros del ala


pues en la web que te digo pone esos precios, supongo que sera otro modelo...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo te recomiendo la Burgman, yo tengo una de 125CC de marchas, la Derbi GPR 125, y estoy encantado.

Yo te recomiendo agua sobre todo, no tendrás ningún problema.

Y sobre la Burgman he oido hablar muy bien y la verdad que me gusta, no te recomiendo una de marchas sin saber, puedes ocasionar problemas sin querer.

Aun que no apoyo la norma de conducir 125 con carne de coche....no tiene nada que ver un coche y una moto...

Así luego hay accidentes....vaya ley más tonta
 #40
Escrito   0  0  
Esa modificacion de ley la hicieron creo, por vender mas motos, y contaminar menos la atmosfera, si la gente en vez de coger el coche se compraba una moto de 125cc, ese mercado entonces vendio muchas unidades, lo que es verdad, que no se puede convalidar y regalar asi un carnet, existe un porcentaje de poblacion, que lo aprovecho y sigue sin tener idea de ir en moto, con los pies casi rozando el suelo, siendo un peligro, para el resto de conductores.Conductores que lo mas cerca que habian visto una motocicleta asi, habia sido por television en alguna pelicula,que no tienen ni idea de ir en moto y quieren tener la razon...


viva gsmSPAIN
Volver a Motor