¿Conoceis ACN?

37.432 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos
me extrañaba lo que veia por este hilo porque hace unos meses vi en un locutorio ( que tambien distribuye telefonia movil de varios OMV ) que tenia ACN ( era un videotelefono que parece ser funciona por internet y requiere que el destinatario tenga tambien ACN e internet, asi que no lo vi con mucha salida a nivel de inmigrantes, contando que muchos paises tienen una situacion economica y de infraestructuras internet un poco flojas ) de hecho no se lo he visto a nadie ( aparte de ese locutorio y hace meses que esta a la venta usado, o solo cobectado y el comprador se desengaño, en el escaparate que da a la calle en una tienda de compra-venta segunda mano O SEA NO SE VENDE

digo me extrañaba porque vi el LOGOTIPO de las tiendas THE PHONE HOUSE ( aunque en T.P.H. no lo vende que yo sepa pero igual es como Happy Movil que tampoco se ve asomar por ser poco interesante ) la verdad es que THE PHONE HOUSE LA CREIA UNA COMPAÑIA MAS SERIA y no se si estara metida en lo de las piramidales

os adjunto un link de la web que vi con THE PHONE HOUSE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
nadie mas?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #13
Escrito   0  0  
la madre de una maga esta metida dentro y me invito a una reunion

en la reunion hablan de cifras etc..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #14
Escrito   0  0  
Yo estuve en una de esas reuniones, y sin intervenir en ella, sólo observando me lo pasé bomba. Aprendí un montón, y salí de allí con la sensación de haber tocado una secta sin que la secta me tocara a mi.

Yo no me metería, pero lo mismo estoy equivocado una vez más.

.
 #15
Escrito   0  0  
Yo sólo te digo que te fijes en una cosa.

¿cuánto tiempo te han estado hablando de que entres a acn para que pagues los 400 euros a tu amigo y que "vas a ganar mucho dinero" etc etc?

¿a que casi no te han hablado de a qué se dedica (en teoría) acn?

Esto a mi de lejos me huele a estafa piramidal. Se centran en captar adeptos para que paguen y el tema que de verdad debería ocuparles (la telefonía) es algo secundario para que tenga una apariencia legal.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
[...]no es PIRAMIDAL DE VERDAD!![...]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nuestro sistema no es piramidal, es trapezoidal... emoticon disimulo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
... y salí de allí con la sensación de haber tocado una secta sin que la secta me tocara a mi.

Pocas cosas hay más reconfortantes emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
subiendo..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #19
Escrito   0  0  
hola.

Solo os dire, que si te gusta el trabajo independiente y tienes ganas de aprender o montar una empresa dedicada a las telecomunicaciones, busca donde hacen la conferencia de acn e informate. no requiere mucha inversion y si eres espabilado y te sabes mover, ofreceras productos mas baratos. y no es piramidal, esta forma de venta se le llama lineal, porque ganan todos. ya que todos son representantes.
los chollos no existen, tienes que sudar para que el chollo se haga realidad. jajaja
si ha alguien le interesa, ya sabe.

un saludo. representante.
informaros antes de hablar. ok!
 #20
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Yo solo os puedo decir una cosa, llevo 15 días buscando información acerca de esta empresa, desde que acudí a una de sus reuniones, y tras mucho buscar he decidido hacerme Representante, y mis motivos son estos:
* Las retribuciones vendrán de tres canales:
1.- Ventas propias
2.- Un residual por las ventas del resto de la estructura comercial que está patrocinada por mi.
3.- y extras por patrocinar a otras personas que dependan de mi y que generen ventas, si no hay ventas de ellos, no hay retribucion.

* No he encontrado a nadie en ningún foro que haya pertenecido a la red y que esté descontento, puede que haya buscado mal, pero eso me dice mucho.

* En las reuniones te dicen algo que está muy claro, si no lo vas a trabajar no malgastes el dinero del canon de entrada y no pierdas el tiempo, y eso lo tengo claro, si no salgo a venderlo... jamás sacaré beneficios de ello
* Por ese canon de entrada tengo infraestructuras, los productos-servicios y acuerdos comerciales y financieros negociados por la compañía para que yo única y exclusivamente me dedique a generar ventas que encima generan cartera(el sueño de cualquier comercial) y a apoyar-formar en sus ventas a las dos o tres representates que yo haya patrociando porque entre otras cosas tambien se comisiona algo de ellas.
* Y si en el peor de los casos estoy equivocado ¿que estoy arriesgando? ¿400 €?, vaya ruina, si eso me lo he gastado en la PLAY-STATION de mi sobrino a cambio de una gran sonrisa, muy gratificante por cierto, pero a lo que voy es, si lo hago por eso ¿no lo voy a hacer por mejorar mi estatus? y ¿poder regalarle un coche a mi sobrino cuando cumpla los 18 años en vez de la PLAY?

Sin lugar a dudas la próxima semana firme con ellos porque es un sector en auge y muy poco afectado por la "crisis", una oportunidad de negocio que en principio me proporcionará unos ingresos extras dedicando un par de horas al día, y que si funciona como espero en unos 10 meses me puede hacer dejar todo lo que estoy haciendo para dedicarme por completo a ello.

Esta es mi opinión y espero que sea aceptada como eso
Un saludo.
Volver a Otros