dudas con paypal y ebay.. de un novato..

2.542 23
 #21
Escrito   0  0  
A mandar.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Internamente para tí sí, pero para que se envíe automáticamente un mensaje no.

En la lista de artículos vendidos, a la derecha de cada artículo hay un desplegable donde puedes marcar que ya has enviado el paquete. Pero sólo es de uso personal, para tener controlado tu chiringuito si vendes o compras muchas cosas.emoticon guiño


Pues eso también sirve para el comprador, en donde te salen los articulos ganados a la derecha hay una especie de sobre que te indica si el articulo ha sido enviado o no, dudas con paypal y ebay.. de un novato..dudas con paypal y ebay.. de un novato..dudas con paypal y ebay.. de un novato..dudas con paypal y ebay.. de un novato..

de derecha a izquierda, el primero te dice si lo has pagado y el metodo de pago, el segundo si ha sido enviado o no por el vendedor que puede haber sido enviado y no salirte si el vendedor no pone como que te lo ha enviado, el tercero te dice si has votado y el cuarto si te han votado a ti, esos han sido a partir de una actualizacion que hizo ebay hace un tiempo.

Con respecto a vender usando paypal el hecho es que si haces una venta nueva o te registras como nuevo vendedor ebay ya te obliga a que sea por paypal para proteger a los compradores, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Entonces ha mejorado la cosa desde la última vez (me di de baja). Antes como dices, no me suena que estuviese esa opción para el comprador. Tenía que ser el vendedor quien te dijera que ya estaba enviado.

Yo solía mandar el número de seguimiento del paquete al comprador para que supiera por dónde iba.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Hombre lo de mandar el numero de seguimiento hoy en día es algo ya casi obligado jj, al menos es una consideracion al comprador, la verdad es que sí han mejorado bastante los de ebay y es normal ya que ganan una pasta con las transacciones, saludos.
Volver a Informática