dudas con paypal y ebay.. de un novato..

2.544 23
 #11
Escrito   0  0  
Si la cantidad que debes a eBay no es superior a 1€, no te lo cobran. Se queda como pendiente de facturar hasta que llegues.

Eso sí, una vez lo alcances, acuérdate de facilitarles una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o la cuenta PayPal, porque si no hay dinero cuando tienen que cobrarlo... como que se mosquean.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
soy vendedor, asi que tienen que tener mi cuenta paypal, la que uso para las ventas..

es un buen sistema este de ebay, siempre le tuve desconfiaza pero si lo hubiera utilizado antes me ahorraba muchos rollos con negociaciones y todo eso..
 #13
Escrito   0  0  
Eso lo dices porque aún no has tenido problemas ni disputas. Deja que te caiga algún comprador cabrón, que mienta acerca de lo que ha recibido, y luego me cuentas si el sistema de eBay es bueno o malo.emoticon sonrisaemoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
y tocamos madera jjejeje..

y en ese caso que haces¿
 #15
Escrito   0  0  
Te cagas en toda su familia por orden cronológico o le denuncias. Claro, que a ver cómo demuestras qué es lo que has enviado, porque hay gente vendedora que llena la caja de bolitas de papel y gente compradora que DICE que le has enviado una caja llena de bolitas de papel.

Estafadores hay en ambos bandos, así que demostrar algo en una denuncia es casi imposible.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
bueno ya e echo las ventas, pero digo mi ultima duda para que todo salga bien.

ya estan vendidos los tres articulos. y uno de ellos pagado

la subasta ha finalizado hace solo 1 hora, si por ejemplo hoy no recibo el pago del alguna¿ cuanto tiempo se espera¿

y sino, como pasaria al siguiente pujador?
 #17
Escrito   0  0  
Le enviaría lo primero el mensaje felicitándole por ganar la puja, y si quieres, detallándole un poco cómo puede pagar, para que se dé por aludido.

Para pasar al siguiente pujador, ¿no hay una opción a la derecha del artículo (en la lista de artículos vendidos) que hace eso? Es que hace tiempo que ya no soy de eBay y no me acuerdo, pero recuerdo de haber visto esa opción.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
ya me pagaron, y los envie.

pero ebay no tiene ninguna opcion para marcar como ya enviado no?

simplemente les envie un mensaje privado a cada uno diciendo que estaba enviado.
 #19
Escrito   0  0  
Internamente para tí sí, pero para que se envíe automáticamente un mensaje no.

En la lista de artículos vendidos, a la derecha de cada artículo hay un desplegable donde puedes marcar que ya has enviado el paquete. Pero sólo es de uso personal, para tener controlado tu chiringuito si vendes o compras muchas cosas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
te has ganao un verdazo por tu ayuda.

gracias tio emoticon sonrisa
Volver a Informática