Q compañia escoger para tener internet USB prepago en el portatil????

74.591 24
 #21
Escrito   0  0  
buff vaya diferencia, supongo que por eso voda vale el doble no?jejje

me lo pensaré, a ver qué hacer..

muchas gracias
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, entonces por dejarlo un poco más claro, si hay que elegir una para conectarse muy de vez en cuando orange, vodafone o symio? Por lo que he podido leer en el post creo que todos os inclináis por symio. ?Qué tal el modem Alcatel X060?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
yo personalmente uso un par de lineas blau para conectarme a internet con el modem usb. Cuando lo uso procuro visitar las paginas en el modo pda o movil ( no cargan imagenes ni otras muchas cosas) con lo que el trafico baja bastante. Ya digo, yo lo uso esporadicamente y con blau estoy mas que contento.blau=simyo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #24
Escrito   0  0  
buenas, tengo internet prepago con carrefour movil, pero ultimamente me va fatal, con conexion limitada, y no deja conectarme, porque puede ser???

que compañia me recomendais?

solo quiero para conexiones puntuales, dias sueltos, o fines de semana.

gracias


viva gsmSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
yo estoy loco por conseguir un moden nuevo por que el que tengo de movistar (huaweie180)empieza darme fallos. llevo con ellos mas de 18 meses pagando religiosamente 60€ mensuales y en todo ese tiempo me han dado una ...... de puntos, por lo que si quiero renovar moden tengo que dar de baja la linea y conseguir otra nueva, pero ya me han dicho que no me mantienen el beneficio que tengo de 20 gb al mes así que no se que hacer.

me pregunto, porque aun no hay potabilidades para estas cosas.

si me queréis recomendar algo, agradezco, aunque solo sea por desahogarse un poco jejeje
Volver a General