Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 10:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1351
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(66/5185) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo creo que symbian se esta quedando estancado en software y manejabilidad...SO lento,con cuelgues,sin novedades...practicamente el mismo menu desde hace años...

En hardware de vez en cuando sacan algo nuevo..pero muy de vez en cuando...desde el N95 no introducen una verdadera innovacion en un movil...

Y e N82 porque hace fotos de escandalo...pero poco mas en mi opinion...

Para navegar hay mil cosas mejor,iphone,android,htc...para jugar tambien...

Para mi symbian y mas concretamente Nokia ya perdieron la batalla contra los demas...

A Apple no hay quien la destrone en cuanto a manejabilidad,precision y facilidad de manejo de iPhone y eso que ya van 2 años que salio el primero...

de verdad creeeis que Nokia no podria hacer algo parecido si se lo plantea??

Para mi que estan dormidos en la parra...y cuando se den cuenta dejaran de sacar tantos modelos ocn la misma cosa.

Y a ver si mas empresas oman ejemplo del señor Jobs,ponen toda la carne sobre el fuego apostando sobre un solo modelo ( o 2 o 3 como maximo),pero que estos esten currados,asi hay mas competitividad,menos dolor de cabeza y nos estafan menos vendiendonos productos desfasados a precios desorbitados con condiciones surrealistas.

+1

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 07-08-2009 18:57(+5A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he tenido symbian durante muchos años y ahora tengo un iphone, a la hora de instalarle lo que sea, es mucho mas facil, te encuentras 20mil programas mas interesantes que los que te encuentres en symbian, juegazos y todo lo que quieras mediantes el movil por appstore o "gratis" teniendo jailbreak ( hay te encuentras todo lo que quieras o mas), que no es tan coñazo como hacerle hack a un nokia, por lo menos para mi

[Sin móvil actual] De todo un poco...

Old Post 07-08-2009 19:17(+5A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿De verdad os resulta tan engorroso hacer los ultimos hack de symbian que es tan facil como firmar el helloOx y despues instalarlo y ya puedes meterle TODAS las aplis habidas y por haber?
¿El Jailbreak se hace solito?
Que me digais los primeros hack de s60 3rd que habia que montar la de Dios para hacerlo vale, pero estos ultimos?
Symbian no es nada dificil de manejar, no digo que sea el mejor SO, hay aspectos que ya estan desfasadillos, pero los principales argumentos que aqui estais dando veo que es el tema de instalar y una vez estando el movil hack (facilisimo) puedes meterle de todo.
En el tema de navegadores cierto es que TT esta muerto, pero tienes otros muchos con constantes actualizaciones: Sygic,Garmin,Ndrive,R66..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton

Old Post 07-08-2009 20:12(+5A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo no lo veo tan dificil pero es que hacerle el jailbreak al iphone es tan facil que nada mas el tener que esperar para el cer y el key, el tener que buscar el hellox bueno pa tu movil y el tener que meter las app mediante el pcsuite, aunque todo esto sea facil, es que el iphone en ese aspecto es una maravilla.

iphone o android con su android market que tambien es sencillisimo.

saludos

Apple
iphone 6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.

Old Post 07-08-2009 20:17(+5A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
LO del andoid market es la leche. Y admas hay muchas aplis grats

Old Post 07-08-2009 20:25(+5A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tjuanma1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Respecto a la facilidad del hackeo o no...

pues en symbian es 10 veces mas complicado.

Busca el Hellox adecuado,consigue los certificados,firma el hellox,instalalo y luego si actualizas busca el installserver correspondiente y aclarate con los parches.

apple: ejecuta redsnow,listo.

No creo que haya comparacion.

Android market personalmente no lo probe,lei muy buenas cosas...pero vamos, itunes store,appulo e installous dan mucho de si...ya sin nombrar cydia e icy.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Mac Mini 5
Movil: Samsung Galaxy Note III
Moto: SYM GTS 125

No me responsabilizo de envios sin asegurar,el que avisa no es traidor.

Old Post 07-08-2009 21:20(+5A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1 tjuanma1

Old Post 07-08-2009 21:33(+5A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tjuanma1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pichu81
+1 tjuanma1

aprende a citar vago!! que ya llevas 500 post casi!! xD jajaja

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Mac Mini 5
Movil: Samsung Galaxy Note III
Moto: SYM GTS 125

No me responsabilizo de envios sin asegurar,el que avisa no es traidor.

Old Post 07-08-2009 21:43(+5A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off khazad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con la cantidad de tutoriales que hay hackear un symbian no es dificil en absoluto.

Sobre las aplis... todos sabemos de donde bajar gigas de aplis,le metes unas cuantas al movil y vas probando.

Tanto la appstore como el market de android son online y evidentemente eso es mas comodo que bajarlas al pc y luego pasarlas al movil.

He tenido symbian desde desde el SX1 a E71 y si que da la sensacion de ser lo mismo pero yo sigo usandolos tan agusto,que tiene defectos pues claro pero no hay nada perfecto jeje.

Otra cosa es que cuando toque renovar me vaya a algo con android o al iphone por ver cosas nuevas.

Yo he tenido suerte y no he tenido apenas cuelgues ni en symbian ni en winmobile.

Quizas mas que cansancio es la variedad de SO,antes teniamos solo symbian y ahora esta el SO del iphone y android que por ser mas modernos llaman mas la atencion y traen nuevas prestaciones y capacidades.

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En uso:Galaxy S3 e Iphone 4
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...

Old Post 07-08-2009 22:47(+5A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Respecto a la facilidad del hackeo o no...

pues en symbian es 10 veces mas complicado.

Busca el Hellox adecuado,consigue los certificados,firma el hellox,instalalo y luego si actualizas busca el installserver correspondiente y aclarate con los parches.

apple: ejecuta redsnow,listo.

No creo que haya comparacion.

Android market personalmente no lo probe,lei muy buenas cosas...pero vamos, itunes store,appulo e installous dan mucho de si...ya sin nombrar cydia e icy.

El cer y el key hay cienmil hilos con foreros que lo ofrecen y yo la ultima vez que lo pedi lo tuve en el mismo dia, para firmar hay mogollon de tutos paso a paso con capturas para hacerlo en 3 min, helloOx hay basicamente 3 para prefp1, fp1 y fp2, con lo cual no hay mucho abanico de posibilidades, para saber que feature pack es tu movil tan facil como poner en google Nxx fp y te saldran 100.000 resultados con listados de moviles y que fp es, por ultimo instalar el helloOx es tan simple como cualquier otra apli y voilá ya esta hackeado 5 mis en cuanto tienes posesion de el cer y la key.
Si esto es complicado...
Por cierto no se de donde se saca la gente que el pcsuite hace falta para instalar las aplis, poder se puede pero vamos es solo una forma mas de hacerlo, lo puedes hacer por bt y pasando el sis a la memory..
Si esto es complicao..
Ya te digo que hay cosas que se le pueden achacar a symbian respecto a otros SO mas actuales, pero lo de hackearlo lo puede hacer un niño de 8 perfectamente.
Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton

Old Post 08-08-2009 02:26(+5A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tjuanma1, encima que te doy la razón...,jejejeje, es coña emoticon guiño, perdón, perdón, cierto es, ha sido de ser un poco perro, yo creo que es el veranito y el fresquito que hace

Old Post 08-08-2009 09:49(+5A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fox_8810

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y digo yo: tan dificil es hacer un buen S.O. que vaya sin dar tirones ni se realientice, que no sea necesario instalar 50 aplicaciones para que tengamos lo que necesitamos, y que no haya que leerse 30 tutoriales de como hackear, burlar licencias ni historias raras? Yo es que a estas alturas de la película le pido bastante a un móvil, porque me lo cobran bastante bien, y por desgracia cada vez salgo más disgustado. Nada, que a mi viejo W910i le quedan algunos meses más de uso

Teléfono móvil favorito Nokia 8810
Nokia
8810

Old Post 08-08-2009 10:32(+5A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chacal69_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En general ningun s.o de movil es completo del todo y todos tienen deficiencias por algun lado.
De todas formas, es logico que el s.o de iphone sea el mejor ya que solo lo tienen que programar para un movil, es como el macos que es bueno ya que solo lo tienen que programar para un hardware determinado.
Pensar cuantos moviles distintos llevan el symbian, cada uno con un hardware distinto.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola a780, N82, Iphone 3gs.
Mail:
travolt69_ de hotmail

Old Post 08-08-2009 11:33(+5A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patoroco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por esa regla de 3, Android debería ser una patata,no?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 08-08-2009 12:03(+5A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

Por cierto no se de donde se saca la gente que el pcsuite hace falta para instalar las aplis, poder se puede pero vamos es solo una forma mas de hacerlo, lo puedes hacer por bt y pasando el sis a la memory..

antes de nada quiero que sepas que te doy la razon en todo ya que yo no lo veo para nada complicado, si lo veo entretenido que eso es otra cosa muy distinta, lo que pasa que los sistemas operativos lo hacen tan facil que cualquiera puede instalar y desisntalar cosas, tu dile a una persona normal (no friki) instale en un N73(por ejemplo) un sis, creo que la mayoria desistirian, en cambio entras en la appstore desde tu iphone, ves una apli y le das a descargar y ¿ya?emoticon desconcertado

Ahora a lo referente al pcsuite, yo lo uso y a diario, ya que me parece la forma mas comoda de instalar aplis, e incluso se puede mandar sms y preparar la agenda desde este programilla olvidado. Yo antes tambien me pasaba las cosas por bluetooth pero esto lo veo mas comodoemoticon guiño

saludos

Apple
iphone 6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.

Old Post 08-08-2009 12:14(+5A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chacal69_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por patoroco
Por esa regla de 3, Android debería ser una patata,no?

Android lo bueno que tiene es que es de codigo libre, con todo lo bueno que conlleva eso, asi que como con linux, acabara siendo de los mejores s.o. Pero aun le queda mucho por pulir.

Nokia
n82
Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola a780, N82, Iphone 3gs.
Mail:
travolt69_ de hotmail

Old Post 08-08-2009 12:27(+5A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo a android lo veo como un window de pc, me refiero que no creo que le limite el hard ni el soft ni nada de eso, pondrán aplicaciones que funcionen perfectamente con un procesador a 528mhz como el de la magic o uno a 1ghz como los nuevos android que van a salir, como el sony ericsson rachael, saldrán cosas muy buenas para esos pepinos de procesadores, y juegos claro está. En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que no sólo porque apple sólo tenga el iphone, saldrán mejores cosas para este, porque sólo tengan que programar para él, sino que con los nuevos android pasará como con los pc´s, pondrán los requisitos minimos para que funcione el juego o programa

Old Post 08-08-2009 12:37(+5A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chacal69_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre no se si acabara pasando eso, pero que el so del iphone es bueno por que solo tienen que programarlo para un tipo de hardware ya te lo digo yo que es asi. No es lo mismo desarrollar un driver que mil, pura logica.

Nokia
n82
Moviles que he tenido:
Mail:
travolt69_ de hotmail

Old Post 08-08-2009 12:43(+5A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Apm_18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Symbian, a mi parecer, como nokia, se ha quedado algo comodo y estancado...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Barcelona
Correo:apm985@gmail.com

iPhone 5 White

Old Post 08-08-2009 12:48(+5A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, eso es cierto, no es lo mismo, pero tambien mira lo que pasa con los ordenadores de sobremesa, desarrollan para distintos procesadores y distintas resoluciones y no pasa nada, salen miles de cosas o más, es como decir los Mac, son sólo de apple pero tienen distintas gamas con mas potencia, resolución, etc...por eso digo que eso no deberia ser mayor problema, pero aún asi no te quito la razón...que conste que yo soy un poseedor de iphone, jejeje

Old Post 08-08-2009 12:52(+5A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(66/5185) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies