¡Review 6700 Classic! (En construcción)

31.971 132
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por la review, estéticamente me encanta este móvil y es una gran opción para quien como yo no le gustan los slider ni los táctiles.
Actualmente tengo un N85 con symbian, nunca he tenido un S40, la verdad es que symbian no lo trasteo nada (sólo para mp3, porque me gusta gestionarlosm por carpetas como en el Pc en lugar de estar editando los IDtags) y me estaba planteando el cambio, podrías decirme?:

1.Qué tal es como reproductor de mp3 (con auriculares)?¿Las canciones se pueden meter copando y pegando o hay que transferirlas con software?¿una vez dentro del móvil, se pueden gestionar por carpetas como en un pc o sólo por Idtags? (para que por ej, te reproduzca una carpeta entera)

2.No lleva entrada de auriculares de 3,5". Entonces dónde van los auriculares?¿viene con algún adaptador para usar tus propios auriculares?

Gracias.
El tema es que quería un móvil clásico tipo barra con mejores materiales que los de mi n85, y estaba dudando entre éste y el 6303, que me atrae mucho (aunque sea peor de estética el 6303, tiene mucha batería y ligereza), incluso también el N79 (aunque tengo mis reservas de la calidad de los materiales), como usuario del N79 podrías decirme cuál te parece mejor de todos ellos?
 #42
Escrito   0  0  
gab,

1: Es cuestión e copiar y pegar y listo. Para reproducir por carpetas es fácil:: Basta con ir a la galería y entrar en la carpeta que quieras reproducir. Selecciona la primera cancion y punto, ya lo tienes. Puedes ir cambiando de canción que hasta que cambies de carpeta o abras el reproductor y le des a otra canción diferente, seguirá así. Y eso con todas las carpetas que quieras reproducir por separado. En calidad es bastante bueno, tiene su ecualizador y tal, quizas suena algo flojo, pero no está mal.

2:Usa el microusb como entrada de auriculares. No viene ningún adaptador. supongo que los venderán aparte. Es una de las pegas mas graves que le he visto al teléfono.

Respecto al N79 es muy buen teléfono, también he tenido el N85, los materiales son muy parecidos, su diferencia principal es que uno es slider y el otro monobloque y poco mas... En materiales el 6700 los tumba.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #43
Escrito   0  0  
He tocado este teléfono hoy y da una sensación de estar tocando el antiguo 8800 sirocco, es todo metálico, la verdad es que por calidad de materiales-precio es buenisima siendo una alternativa clara a los 8800 arte y no nos llegue la economía a esos

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #44
Escrito   0  0  
Yo he tenido el sirocco y opino igual.

No sólo el precio es notablemente más bajo, sino que conservando estética bonita y materiales, tiene muchas más prestaciones que cualquiera de los 8xxx.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
gab,
Es cuestión e copiar y pegar y listo. Para reproducir por carpetas es fácil:: Basta con ir a la galería y entrar en la carpeta que quieras reproducir. Selecciona la primera cancion y punto, ya lo tienes. Puedes ir cambiando de canción que hasta que cambies de carpeta o abras el reproductor y le des a otra canción diferente, seguirá así. Y eso con todas las carpetas que quieras reproducir por separado. En calidad es bastante bueno, tiene su ecualizador y tal, quizas suena algo flojo, pero no está mal.
Salu2!


No te he entendido muy bien. Todo parte de que estoy acostumbrado a reproducir por carpetas en repros de mp3, y no me gusta estar editando IDtags ni haciendo listas de reproducción.
En el symbian s60, yo puedo ir mediante el gestor de archivos a una determinada carpeta, buscar una canción, y reproducirla. Pero actúa como una canción independiente, cuando acaba no pasa automáticamente a la siguiente, ni puedo pasar a la siguiente/anterior con los botones multimedia.
Afortunadamente al ser symbian hay programas que permiten gestionar por carpetas como el powermp3 o el buenísimo folderplay, asi que todo resuelto.
Pero en el S40 no puedo instalar cosas, y el repro de serie (que será igual que el de los symbian) no reproduce por carpetas. Entonces lo que dices es que desde el gestor de archivos se podría pero no teniendo que ir canción por canción?
Mirare en ebay a ver si hay conversores microUSb a 3,5"

Otra cosa, ¿cómo ves el 6303? lo estoy considerando como alternativa, gana en autonomía (muy bueno en esto), ligereza, entrada 3,5", y precio, pero claro, pierde en cámara (que de todas formas no es buena en el 6700) y lo peor en la pedazo estética que tiene el 6700 que es impresionantemente bonito

Gracias y perdona que te maree tanto
 #46
Escrito   0  0  
a ver si lo puedo ver en mano y me animo, por más que busco info en muchos sitios veo fotos muy decentes del aparato, las has notado mejor ahora que la primera impresion golber?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #47
Escrito   0  0  
me acaba de llegar y la verdad el movil es precioso, lo unico que yo sigo notando flojo el sonido de llamada, no a los niveles del 6300, pero para mi le falta volumen.
Por todo lo demas y apesar de ser un s40 esta mas que bien por el precio que tiene, esta tarde he echo funcionar el nokiamaps, te dan 30 dias gratis, y al menos te saca de un apuro.
Muy contento con el.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gab1234
En el symbian s60, yo puedo ir mediante el gestor de archivos a una determinada carpeta, buscar una canción, y reproducirla. Pero actúa como una canción independiente, cuando acaba no pasa automáticamente a la siguiente, ni puedo pasar a la siguiente/anterior con los botones multimedia.

Én este si, vas a una carpeta y no te actúa como canción indepndiente, selccionas una y vas dandole a atrás y adelante y va reproduciendo las que hay en la capreta seguidas sin tener que ir una a una. Sé a lo que te refieres, yo llevo años con symbian y por suerte en los S40 aún no es así.

Respecto al 6303, no me gusta mucho, no hablan muy bien del tono de llamada que suena flojo, los materiales no son tan buenos y ni siquiera tiene botón específico de cámara.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
a ver si lo puedo ver en mano y me animo, por más que busco info en muchos sitios veo fotos muy decentes del aparato, las has notado mejor ahora que la primera impresion golber?

A plena luz del día parece ser que las fotos no son tan malas... donde falla es en interiores con poca luz. Estoy acostumbrado a ópticas Carl Zeiss por eso probablemente me han parecido malas al principio, porque estoy acostumbrado a sacar buenas fotos en casi todas las condiciones.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #50
Escrito   0  0  
En algunos foros extranjeros se comenta que se calienta mucho cuando hablas, incluso más que el 6300. ¿Podrías comentar algo al respecto?
Saludos.
Volver a Reviews