ultrasnow - peticion reiterada de PIN.

7.779 21
 #1
Escrito   0  0  
Estoy leyendo a gente k le pasa y a otros a los que no les pasa. De que depende? En mi caso es ina putadita importante, puesto k tengo una simemu con varios numeros y voy cambiando un par de veces al día.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo puse el otro dia, apagué, encendí, me pidio PIN y luego ponía...SIN SIM....asi que a tomar por saco le PIN...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual, con sim el telefonito no me coge cobertura, lo meto le tengo que dar unas cuantas veces al ok para que me lo acepte y luego no pilla cobertura.

A mi me da cosa porque la tarjeta que utilizo es una pata negra... pero ya m las apañare para que no me lo levanten...
 #4
Escrito   0  0  
Yo la solucion que he encontrado es mAdvLock, puedes proteger con contraseña las aplis que tu quieras y tengo protegidas Telefono y SMS, vale que es un coñazo tener que meter la clave cada vez que entras en esas aplis....pero si no es ya suficiente p*t* perder o que te roben el iPhone como para que encima me hagan un agujero de la leche en la factura....deja deja.... emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
A mí me lo pide una sola vez y funciona fenómeno.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso habitualmente una tarjeta vodafone de 64k y también me piede el pin dos veces, estuve haciendo pruebas con otras SIM (Simyo, Yoigo y Eroski Móvil) y el resultado es exactamente el mismo, por lo tanto no creo que sea problema de las SIM, el iPhone enciende siguiendo la siguiente secuencia:

1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- Mensaje de la SIM de vodafone (El mítico ¿como estas?) y ya enciende OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo uso habitualmente una tarjeta vodafone de 64k y también me piede el pin dos veces, estuve haciendo pruebas con otras SIM (Simyo, Yoigo y Eroski Móvil) y el resultado es exactamente el mismo, por lo tanto no creo que sea problema de las SIM, el iPhone enciende siguiendo la siguiente secuencia:

1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- Mensaje de la SIM de vodafone (El mítico ¿como estas?) y ya enciende OK.


Yo igual que tu. Y funciona perfecto, mejor que antes con una rebel.

Saludos
Gus
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo uso habitualmente una tarjeta vodafone de 64k y también me piede el pin dos veces, estuve haciendo pruebas con otras SIM (Simyo, Yoigo y Eroski Móvil) y el resultado es exactamente el mismo, por lo tanto no creo que sea problema de las SIM, el iPhone enciende siguiendo la siguiente secuencia:

1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- Mensaje de la SIM de vodafone (El mítico ¿como estas?) y ya enciende OK.

Uno mas que le pasa eso.emoticon ojos

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo uso habitualmente una tarjeta vodafone de 64k y también me piede el pin dos veces, estuve haciendo pruebas con otras SIM (Simyo, Yoigo y Eroski Móvil) y el resultado es exactamente el mismo, por lo tanto no creo que sea problema de las SIM, el iPhone enciende siguiendo la siguiente secuencia:

1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- Mensaje de la SIM de vodafone (El mítico ¿como estas?) y ya enciende OK.


otro mas pero con orange , un saludo
 #10
Escrito   0  0  
lo mismo con yoigo
Volver a iOS