ultrasnow - peticion reiterada de PIN.

7.762 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Con qué versión de ultrasn0w os pasa eso? A mi también me ocurre y lo hice con la primera que salió, pero parece que el Dev team ha sacado versión nueva que también sirve para el 3GS.

¿Habeis probado esta última y también os ocurre?
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
acabo de updatear a la 0.8

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandonando
acabo de updatear a la 0.8

saludos

Cuéntanos qué tal a ver si soluciona el problema. Muchas gracias emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Con la 0.8 me pasa lo mismo que a vosotros. Petición veces con Vodafone.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #15
Escrito   0  0  
Idem, a mi esto mismito pero con Orange, por miedo no he actualizado uktrasnow ya que como va me gusta,


1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- SIM Orange y ya enciende OK.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo uso habitualmente una tarjeta vodafone de 64k y también me piede el pin dos veces, estuve haciendo pruebas con otras SIM (Simyo, Yoigo y Eroski Móvil) y el resultado es exactamente el mismo, por lo tanto no creo que sea problema de las SIM, el iPhone enciende siguiendo la siguiente secuencia:

1.- Encendemos y pide desbloquerar la pantalla
2.- Pide PIN (se lo introduzco)
3.- Mensaje de que no se encuentra la tarjeta SIM
4.- Pide nuevamente el PIN (se lo introduzco de nuevo)
5.- Mensaje de la SIM de vodafone (El mítico ¿como estas?) y ya enciende OK.


+1 con la misma tarjeta de 64kbs de vodafone pero bueno una vez encendido sepa dios cuando lo apago...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
+1 con la misma tarjeta de 64kbs de vodafone pero bueno una vez encendido sepa dios cuando lo apago...

Hombre, digo yo que alguna vez lo apagarás pa sacarle la bateria o la tarjeta xDDDDDDD

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Hombre, digo yo que alguna vez lo apagarás pa sacarle la bateria o la tarjeta xDDDDDDD
La bateria es muiiiiiiiiiiiiiii jodida de sacaremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Hombre, digo yo que alguna vez lo apagarás pa sacarle la bateria o la tarjeta xDDDDDDD

Hombre, yo quito la batería todos los días porque he escuchado por ahí que es bueno limpiarles los contactos para que no cojan óxido, lo de la sim ya es más jodido emoticon diablo .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Hombre, digo yo que alguna vez lo apagarás pa sacarle la bateria o la tarjeta xDDDDDDD

jajjaja como dicen la bateria chungo eh? pero es que la tarjeta tampoco la saco... esta siempre encendido el telefono emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS