suena muy bajito cuando me llaman el microfono no el altavoz!!

559 4
 #1
Escrito   0  0  
pues mira coloque un protector de pantalla con muy poca agua k le exe y se ve k le a kaio aqui en la parte de arriba donde se escuxa cuando te ablan y suena muy pero k muy bajito!se puede hacer algo?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
arreglado me pongo un verde con un secador dandole en el auricular.....manazas!!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
jajaj que le has puesto un invisible??

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
digo tioXD le puesto eso con un poco de agua y se escuxaba cascarillao y to bajito estando al topeXD tened cuidado...k me acojonao telaXD me cagao en el invisible y esu p*t* madreXD lo tirado y todoXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
joer me compre unos protectores de eso de pantalla de espejo,como mola!!!!....mientras no me lo pida la otra para maquillarse...emoticon ummmmm

PsYx3x
Volver a iOS