Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

148.165 986
 #951
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y de hecho hace ya un par de meses consulté este tema en el CAC de PEPEPHONE. Me respondieron textualmente que "a día de hoy no era posible disponer simultáneamente de los dos servicios".

Lo cual en mi modesta opinión es una lata...


quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Movilonia,

a ver si sabéis algo más respecto a la siguiente duda, que desde Pepephone simplemente me dicen que no saben.

Algún día será posible tener activado al mismo tiempo el aviso SMS de llamadas perdidas y el buzón de voz?

Yo prefiero tener el buzón de voz activado y teniendo el móvil encendido, pues no pasa nada por no recibir un SMS de llamada perdida.
Pero si tengo el móvil apagado/fuera de cobertura y no me dejan un mensaje en el buzón, no hay manera de saber que me han llamado...

O a ver si conseguis hacer un poquito de presión, que siempre os harán más caso a vosotros que a nosotros, para que activen los dos servicios al mismo tiempo.

Gracias.emoticon sonrisa

 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Movilonia,

a ver si sabéis algo más respecto a la siguiente duda, que desde Pepephone simplemente me dicen que no saben.

Algún día será posible tener activado al mismo tiempo el aviso SMS de llamadas perdidas y el buzón de voz?

Yo prefiero tener el buzón de voz activado y teniendo el móvil encendido, pues no pasa nada por no recibir un SMS de llamada perdida.
Pero si tengo el móvil apagado/fuera de cobertura y no me dejan un mensaje en el buzón, no hay manera de saber que me han llamado...

O a ver si conseguis hacer un poquito de presión, que siempre os harán más caso a vosotros que a nosotros, para que activen los dos servicios al mismo tiempo.

Gracias.emoticon sonrisa


Hola tdi_140,

Lo consultaremos con Pepephone. Cuando nos den una respuesta, os la comentamos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola tdi_140,

Lo consultaremos con Pepephone. Cuando nos den una respuesta, os la comentamos.

Saludos.


Muchas gracias!

Si puedes, coméntales que veis muchos clientes interesados en este tema. A ver si lo tienen en cuenta...emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #954
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

yo solo lo quiero para llamar, ¿tengo que pagar tambien lo de internet o es opcional??
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
Tengo una duda.

yo solo lo quiero para llamar, ¿tengo que pagar tambien lo de internet o es opcional??


Hay dos tarifas Pepephone-Movilonia: NUEVEga y llama, y VIP.
Contrata la tarifa VIP y ya está.emoticon sonrisa
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Hay dos tarifas Pepephone-Movilonia: NUEVEga y llama, y VIP.
Contrata la tarifa VIP y ya está.emoticon sonrisa


Muchas gracias, y el precio para las llamadas de 13 y 7 cts para las de mas de 3,5 minutos ¿es para las dos tarifas igual?
 #957
Escrito   0  0  
Ese precio es para la tarifa VIP.

Aquí tienes más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
Muchas gracias, y el precio para las llamadas de 13 y 7 cts para las de mas de 3,5 minutos ¿es para las dos tarifas igual?
 #958
Escrito   0  0  
Con respecto a lo que comentabais sobre los sms en el extranjero, decir que, he estado en el extranjero y con un telefono pepe que tengo, he enviado mensajes a moviles en españa y me han cobrado 11 cts.
 #959
Escrito   0  0  
Movilonia, ya he tramitado la portabilidad a traves del enlace que proporcionas.
Al hacerla me ha puesto tarifa movilonia hibrida, ¿esta es la vip?
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
Con respecto a lo que comentabais sobre los sms en el extranjero, decir que, he estado en el extranjero y con un telefono pepe que tengo, he enviado mensajes a moviles en españa y me han cobrado 11 cts.
tal como establece una directiva de la UE para comunicaciones dentro de la misma. De ahí que te hayan cobrado esos 11 cents, no por decisión de Pepe sinó por orden de la UE.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone