Sobre DIGI.Mobil

978.770 2.784
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Tomo nota, cuando lo saquéis avisa!

Y mi PFC se tiene que terminar en Vigo, que sino no creo q estuviera en España jejeje.

Y de vacaciones sería a Canadá xD, que mi novia acaba de emigrar para allí a currar.


La emigración es un bien mayor.

Nueva gente, nuevas culturas, otras oportunidades. De la mezcla sale lo mejor (y si no, mira el tinto de verano)emoticon carcajada

S2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Saludos, Pedromkno

No hay consumo mínimo (aunque nos gustaría que te gastaras mucha pastaemoticon carcajada con nosotros)

Hay que recargar, al menos un euro, cada seis meses.


Muchas gracias. Ya he enviado un e-mail para solicitar lo que tengo que mandaros para tramitar la portabilidad.

Te pongo un verde.

Gracias de nuevo

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #33
Escrito   0  0  
Verde por la info y por recopilar todo en un hilo mas pequeño emoticon sonrisa , se hacia necesario.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   0  0  
Podriais poner odo esto en un faq, en vuestra web! emoticon guiño

Buen trabajo!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Podriais poner odo esto en un faq, en vuestra web! emoticon guiño

Buen trabajo!


Gracias.

En la nueva web estará...
 #36
Escrito   0  0  
Solo decir que solicite una sim el 18 de junio y el 25 de junio me llamó la agencia de transportes "hal courier" para ver cuando me podía hacer la entrega. El día 26 me volvieron a llamar porque no encontraban mi dirección así que decidí pasarme yo por la agencia ya que me pillaba cerca. Disfruto de la tarjeta desde el día 26.
La única pega el roaming, lo que obligará a quedarse la tarjetita en casa estas vacaciones.

Gracias pinchoff por todo tu esfuerzo en crear este nuevo hilo resolviendo esa gran cantidad de preguntas.
 #37
Escrito   0  0  
Muy buen resumen, te lo estás currando! (el otro hilo era muy denso)

Yo ya tengo mi tarjeta digi desde hace un par de días emoticon carcajada

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta, si yo compré una tarjeta pero no me ha llegado, que tengo que hacer? La compré hace un par de meses, y me parece que se debía llamar a algún numero o algo así, podrías aclararmelo?
 #39
Escrito   0  0  
Hola pinchoff, sabes cuando va a salir alguna promocion en la que envieis tarjetas a domicilio? Es que llame el jueves pasado y me dijeron que solo podia ir a comprarla en valencia capital (soy de xativa y estoy a 63 km de valencia), que era el punto de venta mas cercano que tenian. Hoy que me pillaba de paso he ido por la tarde y era una agencia de viajes en autobus rumana pero la he pillado cerradaemoticon triste y no se cuando volvere a ir. Si me puedes adelantar algo te lo agradeceria muchisimo, asi ya me voy pensando que tengo que hacer.

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Hola, Pinchoff

Gracias por tu gran esfuerzo en hacer este nuevo hilo.

Simplemente comentar que ya he encontrado algún kiosco donde recargar digimobil, al margen delos locutiorios de inmigrantes típicos.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Otros