Sobre DIGI.Mobil

976.291 2.783
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola!

Un par de preguntas:

- Me han mandado ya la tarjeta. El problema es que en la carta con mis datos para que la reenvie con mi firma, tiene algunos datos equivocados como un nº del código postal y un par en el Nº del DNI. Para mandar la carta ¿que hago?, ¿Pongo el nº correcto encima del que está mal y ya, o cómo?

Corrígelo a mano, y ya está (que se entienda, pls)

- Esta es una curiosidad mas que nada. Me he fijado que el nº español y el rumano es el mismo en las 5 ultimas cifras,

Qué bien que te hayas fijado!

si se hace una portabilidad hacia Digi, se le asigna un nº rumano aleatorio o cómo sería?

Sería uno que tengamos libre. Es casi imposible que encaje (aunque intentamos que se parezca)

Un saludo y sigue así, que te lo estas currando muy bien.

Gracias, estos comentarios animan mucho más de lo que se puede pensar.

S2

 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta, ¿existe algún consumo mínimo? ¿cada cuanto hay que recargar para mantener la tarjeta activa?

Muchas gracias de antemano

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Hola,

Una pregunta, ¿existe algún consumo mínimo? ¿cada cuanto hay que recargar para mantener la tarjeta activa?

Muchas gracias de antemano

Salu2


Saludos, Pedromkno

No hay consumo mínimo (aunque nos gustaría que te gastaras mucha pastaemoticon carcajada con nosotros)

Hay que recargar, al menos un euro, cada seis meses.
 #24
Escrito   0  0  
Lo de mínimo un euro cada seis meses no me la sabía. emoticon sonrisa

O sea, que se puede recargar uno, dos, o tres euros, sin necesidad de que sea cinco mínimo. Pues está muy bien eso. Creo que el resto de operadoras tienen mucho que mirar en vuestras particularidades.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Lo de mínimo un euro cada seis meses no me la sabía. emoticon sonrisa

O sea, que se puede recargar uno, dos, o tres euros, sin necesidad de que sea cinco mínimo. Pues está muy bien eso. Creo que el resto de operadoras tienen mucho que mirar en vuestras particularidades.


Si te digo la verdad, no se si algun recargador admite un euro, desde luego, nuestro protocolo si lo permite. Si te interesa, busco uno que lo haga; para diferenciarse, igual lo hacen...
 #26
Escrito   0  0  
Daba por supuesto que con el método de recarga en cabina telefónica lo admitirá... ¿o no?

Acostumbrado a los cinco euros mínimos no es que me preocupe especialmente, pero la verdad es que puestos a elegir, me parece mucho más acertado de cara al cliente por parte de una empresa que le ofrezca la mayor flexibilidad posible en las normas de uso y condiciones para el mismo, y veo que vosotros lo hacéis.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Daba por supuesto que con el método de recarga en cabina telefónica lo admitirá... ¿o no?

Acostumbrado a los cinco euros mínimos no es que me preocupe especialmente, pero la verdad es que puestos a elegir, me parece mucho más acertado de cara al cliente por parte de una empresa que le ofrezca la mayor flexibilidad posible en las normas de uso y condiciones para el mismo, y veo que vosotros lo hacéis.


Un euro es un euro! emoticon sonrisa Las cabinas son o 5 o 10. No se si las otras redes de recargas admiten un euro, pero preguntaré
 #28
Escrito   0  0  
Las tarifas en roaming donde se pueden consultar?
 #29
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

No tenemos aún roaming. No funciona suficientemente bien emoticon colorao en todos los países, y preferimos no lanzarlo.

Pero si vas a Rumanía a terminar el PFC tranquilamente, donde te puedo recomendar varios sitios tranquilos, o de vacaciones, en teléfono te gastarás poco con DIGI. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
Tomo nota, cuando lo saquéis avisa!

Y mi PFC se tiene que terminar en Vigo, que sino no creo q estuviera en España jejeje.

Y de vacaciones sería a Canadá xD, que mi novia acaba de emigrar para allí a currar.
Volver a Otros