Sobre DIGI.Mobil

986.021 2.786
 #2731
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Lo siento compi pero al intentar contratar sale triple cobertura Movistar+Orange+Yoigo es una decepción
Saludos emoticon Arriba


Y tan decepción, porque están anunciando algo que no es así. En mi pueblo, eso es mentir, pues la "cobertura Movistar", en este caso, solo se activa como última opción y en ausencia absoluta de coberturas Yoigo y Orange. Además, este sistema de Yoigo se come las baterías y estresa el terminal hasta el límite.

Gracias por el aviso, compañero... serán sinvergüenzas!!! emoticon roto2

Amén emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2733
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
digi responde sobre lo del cambio de 3g a 4g...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola.

Aquí en todo momento se habla de cobertura. ¿qué pasa entonces con los cambios que hace esta compañía de 4G a 3G sin venir a cuento?

¿Siguen teniendo a día de hoy el mismo problema? Lo más probable es que sí. Si en una zona hay cobertura 4G con red de Movistar en cualquier otro operador y en DIGI pasa a 3G, esto no es un problema, es que DIGI lo tiene programado así.

¿Y estos quieren ofrecer VoLTE? emoticon facepalm emoticon roto2
 #2734
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
digi responde sobre lo del cambio de 3g a 4g...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Se solucionó el tema del cambio de 4G a H? emoticon inseguro
 #2735
Escrito   3  0  
No, finalmente opté por portar el número a o2, y la SIM que me queda con digi la daré de baja pronto…
 #2736
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No, finalmente opté por portar el número a o2, y la SIM que me queda con digi la daré de baja pronto…

Llevo unos días en Digi, no me cambia a 3G "de momento" y velocidad de más de 300Mbs en 4G. Una pena que te has marchado a O2.
 #2737
Escrito   3  0  
No me pesa, ya lo pense muy mucho. Con o2 tambien estoy teniendo problemas, no te creas...
 #2738
Escrito   3  0  
Digi quiere las frecuencias tras la fusión de masmovil Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2739
Escrito   3  0  
Por aquí fibra smart 1GB instalada en Digi por 20€ y una línea móvil con datos ilimitados. Por ahora contento con el servicio, he mandado a paseo a PTV(fibra) y a O2 (móvil) y de verdad que es lo mejor que he hecho. No echo en falta ni el VoLTE de O2, pues las llamadas que realizo con DIGI se escuchan con perfecta calidad.

Un punto negativo seria que el tema de que se quede en 3G de vez en cuando y tarde mucho en volver el 4G, espero que arreglen esto pronto, aunque afortunadamente no sucede siempre es algo que resulta molesto. Espero seguir bien con esta gente mucho tiempo, ya no hay capados de ningún tipo y todo me funciona bien de momento. Un saludo.

 #2740
Escrito   2  0  
Al final otro que ha tenido que volver a O2. Por ahora dejo la fibra que no da problemas, pero las líneas móviles a cada instante en 3G o bien algunas llamadas no se escuchan bien. Digi no sirve para tener el número principal, habrá otros operadores con peor cobertura de móvil, pero no hacen este tipo de tonterías.

Además reporté todos los fallos que encontré y desde Digi el silencio ha sido la respuesta. Sí recomiendo la fibra, pero no recomiendo la telefonía móvil.

Saludos.
Volver a Otros