Sobre DIGI.Mobil

979.269 2.784
 #1051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2


Pues muy fácil porque vivimos en el PAÍS DE LA PANDERETA, aquí está permitido todo y no hay protección al consumidor emoticon triste
 #1052
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2


Pues entonces ya no tienen justificación y deberíais quejaros a Digimobil con este argumento de por qué en Italia sí y aquí no.

Porque arruinarse se arruinarían igual o más con sus clientes de Italia por el extranjero que con los de España, si por ejemplo el digicombo de 5€ tiene 250min y 1GB allí y se puede usar en toda Europa teniendo ellos que pagar 7,7€ por ese Gb sin contar las llamadas al operador del país extranjero.

La única excusa podría ser que hayan llegado a un acuerdo de Roaming con el operador que les presta las antenas en Italia, TIM, o que allí en Italia les cobre tan barato que les deje un margen de beneficios altísimo para hacer frente al Roaming.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1053
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2

emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #1054
Escrito   2  0  
No me parece lógica esta manera de actuar... porque entiendo que los costes del GB y minuto es el mismo para todos en la UE, así pues que pasa que nosotros vamos a pagar los sobrecostes de gastos de los italianos?

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #1055
Escrito   2  0  
Me parece que DIGI está cavando su propia tumba; por lo que hace, y la forma en que lo hace emoticon facepalm
 #1056
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Me parece que DIGI está cavando su propia tumba; por lo que hace, y la forma en que lo hace emoticon facepalm

Al final pues nada tocara ver lo que se adapta a cada uno, yo lo que no quiero es que luego encima nos digan que suben las tarifas, en ese caso descarto digi de una!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #1057
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2


Supongo que dependerá mucho de los acuerdos que tengan con el proveedor de red; pero fuera de eso, yo lo achaco a una regulación nefasta y pensada sólo para el beneficio de las grandes compañías, no de las pequeñas.
 #1058
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es el colmo... en Italia, donde las tarifas DIGI son incluso mejores que las de aquí Y TAMBIÉN SON UN OMV, SÍ que está autorizado el.uso de las mismas en roaming dentro de la UE, aplicándose unicamente sobreprecios en caso de no respetar el cliente las normas básicas contra el uso abusivo, no justificar la residencia o vínculo estable con Italia, haber revendido la sim a un no residente, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Por qué allí SÍ y aquí NO?

emoticon roto2

Quiero pensar que han llegado a algún acuerdo con algún operador de red italiano, o que en Italia son más rentables y tienen más margen. Si no no lo entiendo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1059
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que es curioso. Se supone que digi es un operador grande en Rumanía, tipo movistar en España y que contará con acuerdos de roaming lógicamente. No deberían de tener mucho problema. O si en Italia TIM les ofrece roaming podrían intentar incluir a los móviles Españoles en roaming. Imagino que no será tan fácil pero como último recurso podrían hacer como pepephone y dejar solo parte de sus bonos de datos en roaming para no tener pérdidas.
 #1060
Escrito   1  0  
Vamos a ver. voy a dar mi humilde opinion respecto a Digimobil, antes de nada no trabajo para ellos, por si alguien se le ocurre decirlo.
LLevo en Digimobil como unos 7 años, fue mi primera sim y luego porte dos numeros principales sobre el 2012, pues era el operador que ofrecia los precios mas baratos en roaming hace 5 años y hasta el pasado 14 de junio. No tuve problemas nunca, tampoco soy un dependiente del telefono, Siempre ha tenido tarifas baratas y recordar que es el que tiene el establecimiento mas barato. Decir que pago por uso, no uso bonos de minutos aunque si que alguna vez he usado sus bonos de datos.
Os quejais por el roaming, lo entiendo perfectamente y se que algunos os puede hacer la faena, yo me he puesto en contacto telefonico en atencion al cliente, y me ha dicho que el roaming no lo piensan eliminar, y que estan trabajando para ofrecer datos en el extranjero. (Claro esta que el operador me puede decir que el camino mas corto para ir de madrid a valencia es por sevilla), pero en fin es lo que he podido aclarar. Recordar los mensajes que escribiais cuando sacaron los bonos, precios rompedores, muchos os habeis portado, aunque luego otros operadores han ofrecido ofertas mejores. No quiero defender a la compañia, es mi opinion personal y a mi de momento me dan el servicio,
Lo dicho, no me crucifiques demasiado. Saludos
Volver a Otros