Klaxon, la mejor alarma para android, para descargar

40.287 27
 #21
Escrito   0  0  
con la de serie mas k sobrado para k suene y te despierte sobra y en mi x10 me deja ponerle el tema k yo kiera

el sistema android es como un pc si esta apagado no suena es cosa del sistema

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piconcete
en windows mobile la alarma suena con el movil apagado sin ningun problema y he tenido unos cuantos ya.

Apagar la pantalla != Apagar el móvil

Por lo que, en WM NO ha funcionado nunca la alarma con el móvil apagado emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Buenas estuve mirando el x10mini pro y sólo se puede aplazar 10 min?Sabeis como se puede modificar esto? o si otras alarmas te lo dejan modificar?Si eso decirme cual...Muchas gracias
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me resulta raro (no tengo ni idea de programación ni de nada en general, jejeje...) que no se pueda hacer una alarma que suene con el teléfono apagado porque si se puede programar a qué hora quieres que se encienda el móvil entiendo que se podría hacer un programa que encienda el teléfono y se ponga a pitar.

Yo programo que se encienda tres minutos antes y aunque se queda pidiendo el PIN la alarma suena.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piconcete
en windows mobile la alarma suena con el movil apagado sin ningun problema y he tenido unos cuantos ya.

Pues yo tuve dos windows mobile (S200 y omnia) y juraría que no funcionaba la alarma con el móvil apagado, otra cosa es en standby.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Que tiempos aquellos con mi móvil symbian emoticon triste , y sonaba la alarma con el móvil apagado emoticon flipado Y según se oye al symbian le quedan cuatro días
 #27
Escrito   0  0  
¿Hay alguna alarma para Android que deshabilite las notificaciones que yo quiero y en cuanto suena se vuelvan a habilitar?

Ejemplo: pongo la alarma y quiero escuchar llamadas, pero no emails, whatsapp, etc. Y en cuanto suene la alarma que se vuelvan a habilitar todas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piconcete
en windows mobile la alarma suena con el movil apagado sin ningun problema y he tenido unos cuantos ya.

Lo mismo digo. Los terminales con windows si se encienden.
Volver a Android