Quiero un Iphone pero....

2.730 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Eso es falso completamente, informate mejor, hace ya años, que hay moviles tactiles en el mercado, desde la qtek s100, pasando por la s200, htc 3300.......y muchisimas mas.

jojojojo,ya ya,utiliza un s100 con el dedo a ver que pasa,o esperate a que te abra una aplicacion,es el primero en utilizar la pantalla tactil de verdad.

 #12
Escrito   0  0  
Pues yo el iPhone si que te lo recomiendo! Para mi es el mejor móvil que hay hasta la fecha. Es verdad que hay unos pocos mejores en cuanto a hardware, pero el software es tan sencillamente genial, que suple las carencias!
En cuanto a un lanzamiento del nuevo modelo yo he oido de todo, desde un nuevo modelo, hasta la ampliación de capacidad como decian antes o que lo sacan con carcasas de colores!!! Lo que si es cierto es que las presentaciones de producto en cuanto a telefonía, Apple las hace sobre junio, y para éste año ya tiene reservado el Moscone Center de San Francisco para hacer la Keynote de telefonía... Se está ultimando la versión 3.0 del iPhone OS, que va hacer que el iPhone 3G, sea mucho mejor...
Sin duda, píllate un iPhone!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo he probado ya varios moviles tactiles, de los primeros, de los ultimos, de los supuestamente buenos, de los supuestamente normalitos.... y jamas he vista algo como el iphone.
La pantalla tactil simplemente hace lo que tu esperas que haga, ni mas ni menos. Suave, rapida y precisa.
La navegacion no es como un pc evidentemente pero ya tiene poco que envidiarle y más aun a la espera de la version 3 de su S. O.
Yo te lo recomiendo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Eso es falso completamente, informate mejor, hace ya años, que hay moviles tactiles en el mercado, desde la qtek s100, pasando por la s200, htc 3300.......y muchisimas mas.

esque las htc siempre an sido como PDA's, lo que se refiere es los samsung, lg, ahora nokias y demas tactiles, salieron despues del iphone
 #15
Escrito   0  0  
Tengo el iphone desde ayer y tras haber probado Omnias y Diamonds...NO HAY COLOR!!!!No vuelvo a windows mobile en la vida!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #16
Escrito   0  0  
nadie ha respondido a lo que le interesa:

"Ni flash,ni java,ni paginas xhtml,ni css"

¿podeis decir si lleva soporte a todo eso?

por que si no lleva eso, evidentemente no le servirá para lo que quiere
 #17
Escrito   0  0  
No soporta ni flash, ni java. Paginas xhtml y css creo que si que funciona bien.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spheratu
Pues para acabar de rematarlo,otra persona me ha comentado lo mismo,que me espere al nuevo,por que el 3G está ya un poco anticuado,y telefonos como el touch HD o el HTC dream son bastante mejores hoy por hoy que el apple.
vaya lio...


si te gusta pillatelo ya, por que ya se sabe que nuevo no va a ser nada mas que una actualizacion con mas colores y quizas algo mas de capacidad.. del 2g al 3g si merecio la pena pasar por el tema de wifi... pero ahora lo que yo haria seria pillar uno a buen precio y disfrutarlo, y mientras el nuevo bajara de precio (si es que sale en esas fechas que no creo...)

Como mejora la camara 3.2 ni la nombro ya que como la lente va a ser parte de la carcasa y estos de apple no van ameter flash sera igual de mala que la de los 3g....

solo un consejo....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #19
Escrito   0  0  
El 15 de Junio llegará a España, en USA el 8.emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
si te gusta pillatelo ya, por que ya se sabe que nuevo no va a ser nada mas que una actualizacion con mas colores y quizas algo mas de capacidad.. del 2g al 3g si merecio la pena pasar por el tema de wifi... pero ahora lo que yo haria seria pillar uno a buen precio y disfrutarlo, y mientras el nuevo bajara de precio (si es que sale en esas fechas que no creo...)

Como mejora la camara 3.2 ni la nombro ya que como la lente va a ser parte de la carcasa y estos de apple no van ameter flash sera igual de mala que la de los 3g....

solo un consejo....


Hombre, el 2G tiene wifi, la única mejora del 3G respecto del 2G es el 3G y el gps.
La batería que supuestamente iba a durar mejor lo dejamos en... supuestamente.
Del gps todavía nadie tiene un programa para gps tipo tomtom en España.
Volver a Apple