Lebara pasa a 0,25€ su establecimiento nacional e internacional.

15.168 33
 #11
Escrito   0  0  
pues yo creo que no, tienen su mercado en los inmigrantes. Y sinceramente veo otras omv con menos expectativas de vida, como blau.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #12
Escrito   0  0  
El cliente tipo de lebara ¿se va a enterar de este cambio de tarifa? Lamentablemente la población inmigrante no es tan friki como nosostros y no están muy al tanto de las tarifas y desconocen otras opciones (siempre habrá excepciones, claro)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #13
Escrito   0  0  
Qué aberración, casi 50 pelas de establecimiento de llamada! emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
que no hombre que no es tanto jaja envidia que os da que se pueda pagar tanto por el establecimiento de llamada.
bromas a parte entonces si vas a dar un toque y te lo cogen te quedas tiritando jajaj y sin saldo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Y también cambian otra cosa, en ese mismo enlace, leyendo más abajo, entre la letra pequeña:

"Tu tarjeta SIM estará activa siempre que realices al menos una recarga en un plazo dos meses."

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Lebara no va cerrará por ese cambio, es más, estoy seguro de que lo suben de nuevo y seguirán contando con la misma cartera de clientes.

¿Por? Lebara tiene una base de clientes inmigrantes muy alta, es el OMV de referencia (creo que antes o después de Happy)

Recuerdo que las tarifas las cambiaron varias veces desde su nacimiento y tan mal no les debe de ir cuando implantan MMS (nacional e internacional) y hasta Videollamada (nacional e internacional)

Lebara no cierra, antes caen otras, eso seguro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Lebara no va cerrará por ese cambio, es más, estoy seguro de que lo suben de nuevo y seguirán contando con la misma cartera de clientes.

¿Por? Lebara tiene una base de clientes inmigrantes muy alta, es el OMV de referencia (creo que antes o después de Happy)

Recuerdo que las tarifas las cambiaron varias veces desde su nacimiento y tan mal no les debe de ir cuando implantan MMS (nacional e internacional) y hasta Videollamada (nacional e internacional)

Lebara no cierra, antes caen otras, eso seguro.


Y quieres decir pcon eso que... ¿son analfabetos?
 #18
Escrito   0  0  
¡Qué pasada de tarifa ! ....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Y quieres decir pcon eso que... ¿son analfabetos?

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. emoticon perdido

Me refiero a que tienen una base de clientes inmigrantes que les seguirá interesando Lebara para las llamadas a su país. En la web de Lebara se comenta que sube el establecimiento pero en cambio bajan las tarifas de varios países entre 1 y 2 céntimos.
 #20
Escrito   0  0  
Lebara tiene muy buena imagen en el extranjero, el otro dia estuve a punto de pilalrme una sim de lebara UK, me salia muy bien para llamar a España. Pero no entiendo por que aqui meten la pata con esa subida, inexplicable...
¿Se apuntan al carro de los minutos gratis y luego no les sale rentable?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Lebara Móvil