Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 10:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1422
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Lebara Móvil > TUTORIAL para portabilidad a Lebara.

(13/6982) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pepitamela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
TUTORIAL para portabilidad a Lebara.
TUTORIAL para portabilidad a Lebara sin moverse de casa, sin gastar un duro y consiguiendo 5 EUROS de saldo gratis (o eran 10?).

- Descargate el archivo adjunto.
- rellenalo sin descargarte ningun software, visitando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Descargate el pdf, una vez lo hayas rellenado.
- Envialo por Fax al +34917211810, gratis, usando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , escoge la opcion "Fax a File from your Computer"

-Felicidades! El proceso de tu portabilidad esta ya en camino!

Web con mas info de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TUTORIAL para portabilidad a Lebara.Adjunto: b.pdf
Ha sido descargado 421 veces.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic

Old Post 30-12-2011 14:30(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: TUTORIAL para portabilidad a Lebara.
Muchas gracias por la info.

Me gustaría conocer los pasos siguientes...

¿Te envían la SIM a casa no? ¿llega con la porta ya realizada y la SIM activa?

GRACIAS!!

Old Post 21-02-2013 03:03(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Muchas gracias por la info.

Me gustaría conocer los pasos siguientes...

¿Te envían la SIM a casa no? ¿llega con la porta ya realizada y la SIM activa?

GRACIAS!!

Lo habitual es recibirla un día antes de la ventana de cambio
Activarla no será tan sencillo, toca acercarse a un locutorio, dar los datos y que la activen introduciendo el PUK. Hasta dar con la clave, empleé varios viajes y llamadas al SAC, porque en varios de estos locutorios no demuestran tener el más mínimo interés en activaciones, pese a que desde el SAC dicen que cobran de Lebara por este motivo

Es el mayor engorro que veo a Lebara, de momento el resto está siendo positivo

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 22-02-2013 01:31(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias arebalo emoticon sonrisa

Así que eso de sin moverse de casa...

El problema es que la localidad a la que quiero enviar la SIM es muy pequeña, no sé si tendrá más de 100 hab., por no tener no tiene ni tienda de alimentación, eso sí, el bar no falta emoticon guiño

Y la persona a la que quiero enviar la SIM es un familiar, y está ya mayor para viajecitos al pueblo más cercano (con algo de actividad comercial se entiende).

¿Qué datos te piden en el locutorio? No me hace ninguna gracia dar los datos de mi tía abuela en un locutorio...visto el que tengo en el barrio...bbuufff...ahí no se cuece nada bueno...

¿El PUK me lo envían con la SIM? ¿y diciéndoselo yo al del locutorio me activan la tarjeta? ¿Sólo es eso? ¿O qué más tengo que decirle al del locutorio?

GRACIAS!

EDITO: PD: ¿si no consigo activar la tarjeta por lo que sea puedo volver a portar ese número con la SIM desactivada a otra compañia y no perderlo? ¿alguien ha hecho por aquí una porta de este tipo desde Lebara? ¿alguna pega?

Editado por txe4you 22-02-2013 12:28(+1A)

Old Post 22-02-2013 02:32(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El PUK va con la sim. Es lo que ha de introducir para activarla, mostrando el DNI
Volver a portar sin activar la sim creo que no es posible

Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 22-02-2013 23:48(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off pepitamela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siento decirlo pero esto ya NO FUNCIONA desde ayer.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic

Old Post 28-02-2013 19:16(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
Siento decirlo pero esto ya NO FUNCIONA desde ayer.

e visto que el proceso de portabilidad se puede hacer desde casa completamente y me gustaría saber que saldó de bienvenida te dan si portas una prepago.

saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
si quieres 10 euros de saldo al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:634412342 (promo amigos de simyo)

Old Post 13-03-2013 16:34(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
e visto que el proceso de portabilidad se puede hacer desde casa completamente y me gustaría saber que saldó de bienvenida te dan si portas una prepago.

saludos

Traían 10€, pero la semana pasada pedí portabilidad y me llamaron para decirme que ya no envían, hay que ir a un punto de venta, y tras dar los datos, nos la llevamos en el acto.

Desconozco si ahora hay que pagar algo por la sim y si lleva saldo.

Como novedad, para los que los locutorios nos producen urticaria, registrar las sim/tramitar portabilidad se puede realizar también en mediamarkt y telecor

Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 13-03-2013 19:32(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Traían 10€, pero la semana pasada pedí portabilidad y me llamaron para decirme que ya no envían, hay que ir a un punto de venta, y tras dar los datos, nos la llevamos en el acto.

Como novedad, para los que los locutorios nos producen urticaria, registrar las sim/tramitar portabilidad se puede realizar también en mediamarkt y telecor

muy buena info haber si portas alguna y nos confirmas si llevan algo de saldo,bueno te doi un verde para la colección.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
si quieres 10 euros de saldo al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:634412342 (promo amigos de simyo)

Old Post 14-03-2013 00:05(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off markting

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por m

guel2050

muy buena info haber si portas alguna y nos confirmas si llevan algo de saldo,bueno te doi un verde para la colección.

Según Lebara ya no dan los 10$ por portabilidad, un fastidio pues simyo si te los sigue dando. El locutorio me cobró 2 euros de la maldita tarjeta , pues su tiempo vale dinero. Me produce lo que ha dicho el compañero antes, ir a otros sitios si podéis....

Teléfono móvil favorito LG bl40 chocolate
LG
bl40 chocolate
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS...LOS INTELECTUALES DEL S.XXI.

Editado por markting 14-03-2013 16:29(+1A)

Old Post 14-03-2013 14:33(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por markting
Según Lebara ya no dan los 10$ por portabilidad, un fastidio pues simyo si te los sigue dando. El locutorio me cobró 2 euros de la maldita tarjeta , pues su tiempo vale dinero. Me produce lo que ha dicho el compañero antes, ir a otros sitios si podéis....

En el SAC me informaron que los puntos de venta cobran DE LEBARA por las activaciones, motivo por el que no se podían negar.

Lo de los 2€ lo veo más por la tarjeta en sí que por el tiempo de activarla, que son 30 segundos...

Pero ahora ha perdido bastante encanto la portabilidad, dudo traer ninguna línea más

Motorola
defy
CM10.2 - 4.3.1

Old Post 14-03-2013 19:49(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off markting

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dos euros por 30 segundos, y nos quitan los 10$ de portabilidad, a otra cosa mariposa.....

Teléfono móvil favorito LG bl40 chocolate
LG
bl40 chocolate
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS...LOS INTELECTUALES DEL S.XXI.

Old Post 15-03-2013 12:38(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off beneman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arebalo

Confirmado. Ahora hay que tramitar la portabilidad en un punto de venta. Yo lo he hecho con dos tarjetas que tenía en un cajón y que ahora me interesa tenerlas activas para usar los bonos de internet de Lebara. El proceso se hace en segundos y la portabilidad tarda unos 2 días laborables. La tarjeta te la llevas en el momento con cero euros de saldo, pero con la promoción de regalo que tiene Lebara te puede salir rentable. Me han cobrado 2,30 por las 2 tarjetas (1,15 cada una).

Old Post 28-03-2013 02:33(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off sg150fr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola! alguien sabe de alguna tienda de barcelona donde hagan la portabilidad de lebara por 2€ o asi? es que en una q entré de riera blanca (hospitalet) me querian cobrar 5€.

un saludo

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 11-05-2013 21:18(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/6982) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies