[AYUDA] Problema con cuenta MyLebara

5.431 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Soy nuevo por aquí, así que antes de nada un saludo a todos.

Quería plantear un problema que tengo para ver si alguien se ha encontrado con lo mismo o sabe la solución.
Tengo varias lineas de prepago con Lebara. He intentado darme de alta como usuario de MyLebara para consultar el saldo de cada una de las líneas desde el ordenador de mi oficina pero con algunas de las tarjetas no puedo hacer la consulta.
He creado un "usuario" con un correo distinto para cada una de las líneas. Quizás debería haber dado de alta un único Usuario.
¿Puedo cambiar el correo de contacto de cada uno de esos perfiles MyLebara? ¿Cómo?
¿Puedo crear un correo que gestione todas las líneas que tengo de Lebara?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo tengo varias lineas y solo me deja vincular un numero por email. tienen que ser distintos.
Volver a Lebara Móvil