reviews--------------> HTC Magic

19.524 157
 #151
Escrito   0  0  
Pues menuda mierda lo del bluetooth.
Algo que tampobo me gusta nada es que la entrada de auriculares sea la misma que la bateria, pero nada. Imaginate ponerte a ver una peli o series en la cama (que chupará batería de lo lindo) y tener que quitar los auriculares para enchufar cargador. No se, será una tontería, pero a mi no me gusta nada
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
es una aplicacion ses llama xtremelabs speedtest emoticon guiño

flipao me has dejao!! ese es precisamente el programa que uso yo en mi blackberry storm para medir la velocidad de conexión, y en mi caso la "max speed" suele ser 400 y poco kbits/s de bajada, y de subida 100 kbits/s

Como te podrás imaginar navegar a estas velocidades es un suplicio. De hecho, ahora mismo, acabo de cargar la página del as (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) original (no la versión reducida de móviles) y ha tardado un minuto y medio (hasta que la carga del todo)... y esto con conexión 3G al tope.

Un saludo!!
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Pues menuda mierda lo del bluetooth.
Algo que tampobo me gusta nada es que la entrada de auriculares sea la misma que la bateria, pero nada. Imaginate ponerte a ver una peli o series en la cama (que chupará batería de lo lindo) y tener que quitar los auriculares para enchufar cargador. No se, será una tontería, pero a mi no me gusta nada


Venden adaptadores que permiten usar simultáneamente la entrada de carga y de auriculares. Cuando tenia la p3300 y la diamond llevaba uno en el coche, para cuando usaba el gps, por un lado se iba cargando, y por el otro lo conectaba a la entrada de audio de la radio, para escuchar las instrucciones y música.

Ah, y aunque viendo vídeos si gasta bastante batería, da de sobra para ver una película (al menos en los móviles que he tenido, la magic no la tengo).


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
es una aplicacion ses llama xtremelabs speedtest emoticon guiño
gracias! te pongo una lechuga! a mi vodafone me va a 1.5Mbs o asi, no esta mal la verdad, va bien
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
gracias! te pongo una lechuga! a mi vodafone me va a 1.5Mbs o asi, no esta mal la verdad, va bien

estoy empezando a sospechar que me va tan mal debido a la mierda de cobertura 3g de oviedo...

un saludo!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
estoy empezando a sospechar que me va tan mal debido a la mierda de cobertura 3g de oviedo...

un saludo!

depende de los sitios, a mi segun en que parte de la ciudad este me va mejor o peor
 #157
Escrito   0  0  
A ver, quiero cambiar de movil y parece que este magic tiene buena pinta, tengo unas preguntas... emoticon alegre

Nunca tuve un movil tactil, creeis que con practica se puede escribir tan rapido como con un teclado normal de movil?

No tengo pensado usar la tarifa plana de 3g. Ni me gusta estar todo el dia conectado ni le voy a dar un uso intensivo al internet en el movil. Quizas use un rato al mediodia y otro rato por la noche el wifi. Se que se puede quitar la conexion 3g. Me recomendais este movil o mejor que me mire otro modelo?

Se puede usar el googlemaps sin estar conectado a internet(3g/wifi)?

Un saludo y gracias
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
A ver, quiero cambiar de movil y parece que este magic tiene buena pinta, tengo unas preguntas... emoticon alegre

Nunca tuve un movil tactil, creeis que con practica se puede escribir tan rapido como con un teclado normal de movil?

No tengo pensado usar la tarifa plana de 3g. Ni me gusta estar todo el dia conectado ni le voy a dar un uso intensivo al internet en el movil. Quizas use un rato al mediodia y otro rato por la noche el wifi. Se que se puede quitar la conexion 3g. Me recomendais este movil o mejor que me mire otro modelo?

Se puede usar el googlemaps sin estar conectado a internet(3g/wifi)?

Un saludo y gracias

Un movil tactil es diferente pero te acostumbras y escribes medianamente bien y rapido, el google maps va con internet, si o si y si no quieres estar conectado con el movil ni tener tarifa de datos no te recomiendo la magic, mejor omnia, diamond, HD, jade, xperia...
Volver a Reviews