Nokia n93::: ¿COMO LO CONECTO A INTERNET POR WIFI?

11.731 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
No sé de ninguna otra. A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Salu2

Muchas gracias por molestarte de TODAS FORMAS!emoticon enamorado

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #32
Escrito   0  0  
up

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #33
Escrito   0  0  
no desistire!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien un n93 y jamas he podido conectar a ninguna wifi. Como es el unico que tengo con wifi, pensaba que era normal, pero viendo esto, es un problema de este modelo en concreto y con otros nokia puedes tener coger wifi de lugares publicos si mayor problema, o es que yo soy un inutil?
Por no hablar de que no he sido capaz de instalar un solo programa al p*** symbian.

 #35
Escrito   0  0  
yo tengo el n93 y el n95 conectados por wi-fi y ningun problema.

como ya te dijo el compañero es de la clave WPA, normalmente no reconocen las WPA (Creo), es mejor que pongas WEP (aunque no sea tan segura).

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Nokia