Sr. Administrador ... dias 6, 7 y 8 sin entrar al foro, como protesta

13.075 203
 #11
Escrito   0  0  
Los fines de semana no suelo entrar, pero en este caso, ya descartado del todo entrar.
Si sirve bien, y si no pues nada

Think for yourself, question authority...
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya me deslogo, hasta el día 9 pues.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
actualizo lista por ahora.

talavo9
bombones
Ericles
mocayo
vodainter
fjgtovar
ESTOMAGO

si falta o me he saltado a alguien,pues que actualize y asi vamos al dia.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
actualizo lista por ahora.

talavo9
bombones
Ericles
mocayo
vodainter
fjgtovar
ESTOMAGO
Cock.

si falta o me he saltado a alguien,pues que actualize y asi vamos al dia.


actualizado

 #15
Escrito   0  0  
me uno a la protesta...

seria interesante publicitar esta iniciativa en nuestras firmas... mucha gente no la seguira por que no se va a enterar de ella...

lo dicho fin de semana de silencio.....

yo no controlo mucho. Si alguien crea un banner que llame la atencion opdiamos ponernoslo en la firma para publicitar esta iniciativa....

un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #16
Escrito   0  0  
actualizo:

talavo9
bombones
Ericles
mocayo
vodainter
fjgtovar
ESTOMAGO
Cock
Damlow

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #17
Escrito   0  0  
me apunto emoticon sonrisa

ciertamente si lo ponemos en nuestras firmas.... seguro k mas del 0.02 no loguean

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
seria interesante publicitar esta iniciativa en nuestras firmas... mucha gente no la seguira por que no se va a enterar de ella...

No queda mucho tiempo, pero yo ya la acabo de poner en mi firma a pesar de que soy antifirmas.

Mirad si vale así o la cambiamos. Le he puesto el link hacía este post.

quote:
"Apúntate a la HUELGA en gsmspain": Tratemos de hacer un foro mejor


Saludos camaradas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Trollear este hilo no te hace ningún bien, en mi pueblo se llama "tirar piedras a tu propio tejado".

El tema es el que es, yo no voy a entrar al foro PARA NADA durante esos tres dias, a modo de protesta... y no soy yo quién ha presentado esta propuesta, pero creo que es digna de publicarse y de tratar de conseguir el mayor seguimiento posible.
Despues de ésta creo que solo me queda abandonarlo definitivamente y, como dijo un forero de los "históricos", hemos dado mucho de mamar a este foro, dándole mucha vida, tanta como para ahora estar jodidos sabiendo que si el admin no toma medidas, acabaremos abandonando lo que tanto cariño ha recibido por nuestra parte.


simplemente te estaba haciendo una pregunta...respeto tu postura de no entrar,si no te gusta la forma de llevar el foro sabes perfectamente la solucion...eso de los historicos,de los que levantaron el foro etc.etc. hazte la idea que es el pasado...los foros tienen ciclos al igual que el futbol...este fue un gran foro y ya no lo es.. por mucha huelga de 4 foreros, que al final pasa lo de siempre,entre los que dicen que se van y vuelven(la gran mayoria) para el lunes seguira todo exactamente igual...
el unico tejado al que no tiro piedras es el de mi casa, esto solamente es un foro..

un saludo y suerte con la huelga..
 #20
Escrito   0  0  
me apunto tambiénemoticon sonrisa

Lista (Id copiando y actualizando)

talavo9
bombones
Ericles
mocayo
vodainter
fjgtovar
ESTOMAGO
Cock
Damlow
yuess
cisneros89

Un saludo
Volver a Feedback