HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.241 98
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirrin
sabemos si libera el ultimo firm del nokia E71?

Me uno a la duda alguien sabe si funciona con el firmware 2.xx del e71?

Me edito porque he encontrado esto, a ver si lo pruebo mas tarde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marramamiau miau miau
 #82
Escrito   0  0  
Perdonar la pregunta y en consequencia mi ignorancia, pero... como leches se firma el HelloOx1.03??
Ya tengo descargado mi Ker y el Cer, pero como se los pongo al HelloOx pa firmarlo, en el mvl no me deja instalarlo...

Alguna explicación para tontos, de esas... pasito a pasito.

Acias de antemano!!

AlPun.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #83
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo, con el programa Signed, se abre, se junta todo y aparecerá el archivo HelloOx.Signed.sis.

Ya se puede pasar al movil y a seguir los pasos.

Un saludo!!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Me respondo yo mismo, con el programa Signed, se abre, se junta todo y aparecerá el archivo HelloOx.Signed.sis.

Ya se puede pasar al movil y a seguir los pasos.

Un saludo!!



¿Donde conseguiste el signed?
 #85
Escrito   0  0  
Lo conseguí en un post de este mismo foro.

Sino lo encuentras por aquí mira en el apartado Nokia.

Siento no poder ayudarte más, es que no me acuerdo de donde lo saqué, después de mirar tanto post...

A las malas, mandame un mp con tu mail, y te paso por ahí el programa, oka??

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Donde conseguiste el signed?

Aquí te lo pongo.
Abres el SingSIS.exe.
Arriba la aplicación a firmar.
En medio el CER.
Abajo el KEY, y la contraseña (si los tienes de OPDA, suele ser cinco ceros 00000)
Pinchas abajo (Sing it!) y te crea el nuevo archivo ya firmado. EÉse es el que debes instalar.

emoticon guiño

HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)Adjunto: signsis.rar
Ha sido descargado 590 veces.

 #87
Escrito   0  0  
opsss...
Añado: lo más cómodo es poner todos los archivos (aplicación, CER y KEY) en la misma carpeta que el SingSIS, para que los "encuentre" de inmediato.

emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
una vez instalado se puede borrar o hay que dejarlo todo como esta.

muchas gracias
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
una vez instalado se puede borrar o hay que dejarlo todo como esta.

muchas gracias


Tras instalar el HelloOX hay que ejecutarlo para que extraiga el rompatcher y demás (si se queda colgado al extraer, cancela y vuelve a ejecutarlo).
Al acabar él mismo te avisa que lo puedes desinstalar, ya que solo necesitarás abrir el rompatcher (disable caps/enable caps).

emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
Seeeeeeee!!!! thx

por mas de dos semanas me lei todo para hackear... y mas dificil... algunos...

Mi celular es un NOKIA 6120 classic... me baje el HelloOX1.03 y lo instale por PC SUITE en la tarjeta de memoria... y juaz.... lo apague y lo volvi a prender y ya estaba =), con el ROMPatcher instalado mas...

Y lo comprobe facil... le instale una pequeña aplicacion que hace que no suene el sonido de la camara al tomar y grabar... y juaz juaz....

lo instale y asi descubri que ya estaba hackeado porque esa aplicacion solo sirve para nokias hackeados...

En total tengo mi cel hackeado y sin ese "sonido" de camara en tan solo 2 minutos.

=)
Volver a Symbian