HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.220 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi620
Buenas me he bajado el programilla, y lo he instaldo en mi n76, vamos la tarjeta de memoria, y cuando lo instaldo me pone fallo de certificado, alguien me puede explicar omo lo hago, gracias.

Antesde instalar el HelloOX en el móvil tienes que firmarlo emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
sabemos si libera el ultimo firm del nokia E71?

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #73
Escrito   0  0  
bueno creo k ya esta ahora como se si esta hakeado??

tengo varias cosas una carpeta k se llamaleftup y dentro un archibo k se llama modo k ago con ella???

y en aplicaciones tenog hello0X y el ROMPatcher k tengo k hacer con ello despues de termina la istalacion ya no la e vuslto a ejecutar

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
bueno creo k ya esta ahora como se si esta hakeado??

tengo varias cosas una carpeta k se llamaleftup y dentro un archibo k se llama modo k ago con ella???

y en aplicaciones tenog hello0X y el ROMPatcher k tengo k hacer con ello despues de termina la istalacion ya no la e vuslto a ejecutar


hola desfalko:

el modo es un gestor de archivos que sirve para poder pasar algun archivo a las carpetas de sistema que a lo mejor con el xplore no te dejaria.

el helloox lo puedes borrar y el rompatcher es para aplicar parches que te ayudan en algun tipo de hackeo y para aplicar el parche open4all (acceso a las carpetas de sistema)

ahora lo que tienes que hacer es instalar alguna aplicacion UNSIGNED para ver si te deja.
prueba alguna de las que si no las firmabas no te dejaba instalarlas y si te deja entonces ya lo tienes

un saludo
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #75
Escrito   0  0  
bueno pues a ver ahora k le istalo e probado a meter el irRemote sin firmar y si k me a dejado lo unico k no se como funciona jejeje

a ver si me dices alguna aplicacion guapa pa le nokia N95 de esas k puedes vacilar ahora k lo tenog hack jejeje

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
bueno pues a ver ahora k le istalo e probado a meter el irRemote sin firmar y si k me a dejado lo unico k no se como funciona jejeje

a ver si me dices alguna aplicacion guapa pa le nokia N95 de esas k puedes vacilar ahora k lo tenog hack jejeje


hombreeeeeeeeeeeee emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

ya era hora, enhorabuena

busca en el foro, aplicaciones hay un güevo pa dar y vender

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #77
Escrito   0  0  
jejeje ya se k hay un huebo pero ahora no se k meterle jajajaja

 #78
Escrito   0  0  
No me he enterado bien...hay que firmarlo antes...o simplemente es instalar el HellOX 1.03???y ya esta hackeado???

Tengo un N95 V.31.0.017.....¿va bien en este?


Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
No me he enterado bien...hay que firmarlo antes...o simplemente es instalar el HellOX 1.03???y ya esta hackeado???

Tengo un N95 V.31.0.017.....¿va bien en este?


Un saludete y gracias de antemano!


NO, lo instalas y lo ejecutas, si se ejecuta correctamente, te aparece otra apli (roompacher)y borras el HelloOX 1.03, ejecutas el roonpacher y activas los parches, un saludo
 #80
Escrito   0  0  
¿Alguien puede darme los pasos en cristiano?

Es que no me entero.

¿Hay que firmar el sis antes de ejecutar la aplicación?

P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Symbian