HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.061 98
 #91
Escrito   0  0  
probado y funcionando en N82 v31.. muchas gracias... mi pregunta es... se puede eliminar esa carpeta de leftup que contiene el archivo MODO???

Agradezco su respuesta..
Saludos..

Android --> a new way to be...
 #92
Escrito   0  0  
como lo hago en un n79?
Tengo que buscar ese programa e instalarlo?
 #93
Escrito   0  0  
Hola , este 6210 nav 3.25 se resiste he provado todo:

X-plore y hellocardibe no la abren ni con fp1 ni con otros

Helloox lo firmo con bipnda o freesigner y en el ultimo paso
de instalacion me dice acceso no permitido.

y no cosigo verla famosa c:sys/bin

Si alguien lo ha conseguido diga algo, mil gracias
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo tengo intalado,

salen dos casillas dentro del romparche,que seran los parches(los tengo te tener siempre activos en verde)

No me instala las cosas seguro que es por que no se lo que hay que hacer con la carpeta leftup.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
ya lo tengo intalado,

salen dos casillas dentro del romparche,que seran los parches(los tengo te tener siempre activos en verde)

No me instala las cosas seguro que es por que no se lo que hay que hacer con la carpeta leftup.

saludos


Hola javi_04

Yo, además de instalar el HellOx 1.03, utilizo el installserver que pusó Jorogito en este hilo > http://www.gsmspain.com/foros/hp738...2-5800-v21.html

Sería descargarlo y pegar el archivo *.rpm en la carpeta Patches de la tarjeta (E).

Luego te aparecerá al abrir rompatcher: lo pones en verde (aply) y ya.

A ver si vale pata tu móvil...

emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola javi_04

Yo, además de instalar el HellOx 1.03, utilizo el installserver que pusó Jorogito en este hilo > http://www.gsmspain.com/foros/hp738...2-5800-v21.html

Sería descargarlo y pegar el archivo *.rpm en la carpeta Patches de la tarjeta (E).

Luego te aparecerá al abrir rompatcher: lo pones en verde (aply) y ya.

A ver si vale pata tu móvil...

emoticon guiño


Voy a probarlo,

Muchas gracias, como siga asi te voy a tener que dar el movil unos dias, jejejej

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #97
Escrito   0  0  
Por favor, necesito cery key

Nombre de usuario: Chelo1983
Modelo de teléfono: Nokia 5800 xpressmusic
IMEI: 355225038624684
Fecha petición: 22/08/2009
 #98
Escrito   0  0  
me salta error en el certificado
 #99
Escrito   0  0  
yo tengo un problema tambien con mi versio v51: para kackearlo y no puedo porque mi vesion es muy adelatada tengo mi certificado y mi key pero no puedo kackearlo poque los hellox son muy atrasado lo firmo y todo bien y se queda cargando eso se inifica que lo hellox no me trabajan por mi version v51. de sotfoware si algien tienes un hellox mas avanzado por fabor escribame en mi post de verda selo agradesere mucho
Volver a Symbian