Llamadas Movistar a 1 céntimo para clientes ADSL Telefónica

13.550 121
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si. Porque inplica permanencia en ADSL

S2


Permanencia en el ADSL o en la línea móvil??

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Permanencia en el ADSL o en la línea móvil??

ADSL

S2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl


Respecto a la oferta de Telefónica, kerb31 ya ha comentado en el foro de Telefonía fija que la CMT les puede echar para atrás la oferta. Ya sabemos lo que les gusta meter las narices en nombre de la competencia y no me extrañaría nada que ocurriera.


No fastides emoticon loco

Si la han comercializado supongo que es porque pueden. La "competencia" ya vende productos como este. Sería un pitorreo mayúsculo y escandaloso que se la retiraran

S2
 #25
Escrito   0  0  
vale tambien para quien tenga contrato autonomo?
o solo vale para particulares?
Un saludete
 #26
Escrito   0  0  
PERO.. ¿entra en el mínimo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Raro raro me parece.

Los que tenemos tarifa Tarjeta MoviStar, a 5 céntimos el minuto, nos sale hablar una hora por 3 euros + IVA, y a ello sumado el establecimiento de llamada.

Por lo tanto, no creo que se les ocurra cobrar 8 euros por una hora.

Yo he llamado varias veces y me dicen que no tienen información oficial, ¿cómo te han informado a ti?.

Saludos!!


Me han informado desde telefónica pues Movistar no tenía conocimiento de dicha oferta. Al hablar con la operadora de telefónica me ha dado la impresión de que tampoco sabía muy bien de lo que hablaba.
Si me entero mañana por la mañana de algo nuevo lo comentaré.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No fastides emoticon loco

Si la han comercializado supongo que es porque pueden. La "competencia" ya vende productos como este. Sería un pitorreo mayúsculo y escandaloso que se la retiraran



¿Apostamos? No es la primera vez que después de lanzada una oferta va la CMT y se la retira.emoticon enfado Así funciona este país: Los chupópteros a seguir chupando del bote y la inversión rozando el cero patatero. Total para qué, ¿para que vengan otros y te pisen la inversión?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
yo me espero un poco porque no saben nada ni el 609 ni en el 1004
 #30
Escrito   0  0  
Hombre, es que ha salido esta tarde. Dales tiempo. Además no es bueno apuntarse el primero a las ofertas, que luego vienen las sorpresas.

Mejor dejar que otros las prueben primero. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar