Otro que cambia el rojo por los lunares

2.006 27
 #11
Escrito   0  0  
yo me cambio o eso intento de simyo a pepe.
en simyo llevo desde el principio y bien pero....tengo problemas para recibir llamadas de algunos todavia hoy.
con la tarifa de 6cts he decidido cambiarme porque basicamente lo que hago es llamar o enviar sms

lo que yo no he recibido ningun mail de pepephone confirmandome que han recibido la portabilidad..
algunos decis que lo recibisteis inmediato...

todos lo habeis recibido¿?

salu2
EVA
 #12
Escrito   0  0  
Yo también me acabo de portar desde Simyo a pepe. Ya pensaba yo que me quedaba sin la tarifa de 6cnt!!! Menos mal que he leído lo de la flyingblue.
En cuanto a lo que comenta evamarmon del mail; yo lo he recibido casi cuando le he dado a terminar. Después de esto, un segundo email con los datos de conexión... Parece que de momento ningún problema.
Por cierto, pone en el email que me tienen que dar la sim en persona. Yo estoy trabajando y es dificil pillarme en casa. Sabeis con qué empresa hacen el envío? Por llamar y pasarme por el almacén.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Por cierto, pone en el email que me tienen que dar la sim en persona. Yo estoy trabajando y es dificil pillarme en casa. Sabeis con qué empresa hacen el envío? Por llamar y pasarme por el almacén.

La empresa es ASM y en mi caso ni me pidieron el DNI.

De todas formas te llamaran, cuando tengan todo listo para enviar, para confirmar la direccion de entrega. Dales la del trabajo y no hay problema.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetxu79
La empresa es ASM y en mi caso ni me pidieron el DNI.

De todas formas te llamaran, cuando tengan todo listo para enviar, para confirmar la direccion de entrega. Dales la del trabajo y no hay problema.

Saludos.


Gracias, estaré pendiente de la llamada entonces.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me la mandaron al curro.
 #16
Escrito   0  0  
jolin con el sac.
simplemente increble
al ver que recibis los mails rapidos les he enviado un mail hace diez minutos preguntando.
me han contestado ya..diciendo que ha habido una incidencia y por eso no lo he recibido pero que se ha cursado correctamente

increible

salu2
EVA
 #17
Escrito   0  0  
32 minutos me han tardado esta tarde en contestar a un mail.
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues hoy me han llamado de pepe que en un par de dias recibo la sim
de momento todo sigue su curso.
a ver si es verdad que puedo portarme porque lo he intentado varias veces y nunca me han dejado los de simyo.

salu2
EVA
 #19
Escrito   0  0  
Otro mas que se pasa a pepe 2 lineas principales desde vodafone.
saludos

Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he ido a recoger las tarjetas. Confirmé el lunes. Los inútiles de ASM me las llevaron ayer a casa y me dejaron el aviso por debajo del portal del edificio. Ni siquiera en el buzón. Como llovió esta mañana me he encontrado el aviso empapado.

No me han pedido DNI siquiera. No se, pero una compañía seria debería cuidar más a quien le encarga los envíos.

A lo mejor en otra agencia no es así, pero al menos en la de Ciudad Real su servicio es una mierda.
Volver a Pepephone