!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.853 65
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Poned la fuente primero y despues hablais.
Joder cuando se habla mal de algo como viene la gente a apoyarlo eh,la leche.
De todas formas lo seguire diciendo,si no te gusta pirate,no contesto a nadie en particular.
No se pero no entiendo ke haya este acoso y derribo contra yoigo.

Saludos

Editado para poner ke la fuente si la pone,es en la noticia de yoiggers de ke movistar pasa a tener 2 kambios gratuitos de tarifas al año,la 3º saldria a 7 leros.
Pues en un renglon pone lo de yoigo.
Tambien dice ke kizas se tomen medidas en cuanto a poner algun kambio gratuito.
Si pasa eso ke pasara,tambien sera malo?

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #32
Escrito   0  0  
Había mucha seguridad en la noticia, pero no veo nada oficial publicado.
 #33
Escrito   0  0  
Es el tercer o cuarto post de especulaciones sobre lo mismo q veo en los ultimos 2 meses , por q al dia de hoy aun no cobran por cambiar la tarifa

BESOS Y ABRAZOS
 #34
Escrito   0  0  
Lo que veo desacertado es el título del post, el cual induce a pensar que ya se está cobrando por estos cambios.

Por lo demás, habrá que esperar a que haya comunicados con confirmaciones o descartes oficiales por parte de la propia compañía.
 #35
Escrito   0  0  
Para los que estan a la que saltan por el titulo del post que he puesto, lo puse porque de los mails que envia el blog yoiggers con las noticas aseguraban que yoigo cobraba los 5 euros mas IVA !!!DESDE PRINCIPIO DE AÑO!!!

Asique cualquier critica a yoiggers,yo solo plasme lo que informaban en el foro,ademas ya lo pongo al principio del post ""segun yoiggers""

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que despistaba es el título del post que se veía muy convencido de la información sin estar confirmada ni contrastada, como me ha pasado a mí, y que me he apresurado a rectificar para evitar malentendidos.

Es cierto que el origen de todo este rumor y malentendido puede estar en esa otra página web.

Lo que está claro es que Yoigo SIGUE SIN COBRAR NADA POR CAMBIAR DE TARIFA y que por el momento no hay nada preocupante.

No lo tomes a mal, ya que tampoco he querido acusarte de haberte inventado nada. Sé que has hecho referencia a la otra web.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


Lo que está claro es que Yoigo SIGUE SIN COBRAR NADA POR CAMBIAR DE TARIFA y que por el momento no hay nada preocupante.

No lo tomes a mal, ya que tampoco he querido acusarte de haberte inventado nada. Sé que has hecho referencia a la otra web.

Un saludo.


Espero que siga siendo así o deje unos cuantos cambios gratuitos que hasta lo hace movistar y eso que cobra hasta por llevar el movil encima emoticon guiño

Saludos!

PDemoticon sonrisae aquí a nada me veo hablando del CAMBIAZO!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
2º el cambio es PENOSO,ya que no es al instante,sino a primeros de mes ¿¿es normal pagar casi 6 euros y esperar un mes para el cambio??
Son meras elucubraciones mías, pero intuyo que lo del cambio al mes siguiente es para no facturar dos tarifas distintas en la misma factura, con los consiguientes líos y problemas que podrían darse (sí, ya sé que en las demás lo hacen, como digo son meras elucubraciones).
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
3º Otra cosa que tambien me sorprende es la radicalidad a la hora de esconder las tarifas que existiendo no les convienen, como la tarjeta2 la cual segun los operadores no existe,y en la web no te deja seleccionarla al comprar la sim o el telefono, tambien despues de llevar dos años presumiendo de transparencia.
Aquí Yoigo no engaña a nadie. Desde el primer día dejaron claro que se vieron obligados a poner esas tarifas porque fue una condición impuesta por el gobierno. De ahí que las tengan pero no las publiciten. Si por ellos fuera las eliminarían hoy mismo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
De aquí a nada me veo hablando del CAMBIAZO!

emoticon carcajada Internetazo, cerazo, coberturazo, y ahora cambiazo! Estos chicos no paran!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Ten por seguro que lo primero que le hicimos llegar fué el retraso en internet que lleva Yoigo con respecto al resto, tanto en la tarifa diaria, con sus capados y velocidad 3g, sin tarifa plana mensual, y en la tarifa mensual, con sólo 1 giga, bajada de velocidad y límite de 70 €.

Es lo primero que van a cambiar, se mas o menos por donde van los tiros,pero no puedo adelantar nada aún, un poco de paciencia..


Salu2


Pues espero que pongan una tarifa diaria al estilo como la de Simyo. Una que lo que consumas cada dia se cobre por dia, pero que si por ejemplo no llegas a 500MB al mes, pues no te cobran mas de 5€, o algo parecido. Así es como la tiene Simyo, y pienso que una tarifa diaria parecida atraeria clientes, y a algunos nos mantendria (Simyo me ha cancelado una portabilidad a dicha empresa nose porque... pero quizas en unas semanas vuelva a pedir la portbailidad, y es sobretodo por esta tarifa diaria para el movil).

La tarifa diaria de Yoigo quizas tambien esta bien, pero son cada dia 1.2€, en cambio con Simyo se acumula hasta 500MB - 5€.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Yoigo