!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.849 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Bueno, os doy otra buena noticia, NO HAY LÍMITE DE CAMBIOS, aunque van a continuar con la política actual de cambiar por meses naturales para evitar problemas en la facturación.

Con lo cual un mes tienes LA DEL 8, al siguiente LA DEL 0, y el próximo vuelves a LA DEL 8 sin ningún coste.

Salu2


Creo que si fuera por Yoigo realizaría los cambios al momento pero si no lo hace es por algo de peso, no será que los sistemas de Yoigo son lost cost.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Creo que si fuera por Yoigo realizaría los cambios al momento pero si no lo hace es por algo de peso, no será que los sistemas de Yoigo son lost cost.

Y cual se supone que es la razon de peso??
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Y cual se supone que es la razon de peso??

Pues sencillo que el sistema no lo permite, si lo permitiera no creéis que lo realizarían.

Con este llego a mi post 100 me ha costado llegar jeje
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teyoigo
Pues sencillo que el sistema no lo permite, si lo permitiera no creéis que lo realizarían.

Con este llego a mi post 100 me ha costado llegar jeje


Buff, madre mia y de que años son los sistemas?? yo me imaginaba que era esa la razon,pero preferia pensar en otra cosa,porque no me imaginaba que los sistemas fuesen tan desfasados o simples

Felicidades por los 100 post emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Buff, madre mia y de que años son los sistemas?? yo me imaginaba que era esa la razon,pero preferia pensar en otra cosa,porque no me imaginaba que los sistemas fuesen tan desfasados o simples

Felicidades por los 100 post emoticon sonrisa


jeje dicen que las cosas antiguas son mejores que las nuevas.

Tener en cuenta que un sistema de una compañía de este tipo son muy complejos y caros, cualquier fallo en sus mejoras puede provocar problemas muy considerables.

Al ser Yoigo joven los sistemas también que no quiere decir que sean malos sino poco flexibles o al menos eso he oído.
 #66
Escrito   0  0  
Cuantas tonterías hay que leer...

Si su sistema no lo permite es pq no quieren hacerlo de otra manera. Eso no sirve como excusa.

Pq tampoco les permitía su sistema hacer cambios de nombre del titular (al menos cuando regalaron las SIM's por su primer aniversario) y eso es intolerable. Según la legislación vigente el titular debe estar identificado y a ellos no les dió la real gana de hacer las cosas correctamente.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo