!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.812 65
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo dejaria minimo de 2 cambios al año, y si cobrara que por lo menos se hiciera el cambio al instante.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Sinceramente, debeis hacerle llegar a johan lo mal que lo está haciendo en todos los aspectos, se supone que deben aportar al mercado algo más que lo que ya hay, porque para eso uno se queda donde está...

Estan desplegando una red 3G y no ofrecen ni una tarifa diaria de conexión a internet al estilo Simyo, ni siquiera la mensual es decente... estan gastandose un pastón en una red infrautilizada...
Encima ahora estan copiando el estilo Vomistar de cobrar por todo, eso se lo podrían permitir si tuviesen un 30% de cuota de mercado pero con un 1,7?????????
No hay que ser adivino para ver lo que va a pasar, y es una pena pues es la única esperanza para inyectar competitividad al mercado..


Ten por seguro que lo primero que le hicimos llegar fué el retraso en internet que lleva Yoigo con respecto al resto, tanto en la tarifa diaria, con sus capados y velocidad 3g, sin tarifa plana mensual, y en la tarifa mensual, con sólo 1 giga, bajada de velocidad y límite de 70 €.

Es lo primero que van a cambiar, se mas o menos por donde van los tiros,pero no puedo adelantar nada aún, un poco de paciencia..


Salu2
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Sinceramente, debeis hacerle llegar a johan lo mal que lo está haciendo en todos los aspectos, se supone que deben aportar al mercado algo más que lo que ya hay, porque para eso uno se queda donde está...

Estan desplegando una red 3G y no ofrecen ni una tarifa diaria de conexión a internet al estilo Simyo, ni siquiera la mensual es decente... estan gastandose un pastón en una red infrautilizada...
Encima ahora estan copiando el estilo Vomistar de cobrar por todo, eso se lo podrían permitir si tuviesen un 30% de cuota de mercado pero con un 1,7?????????
No hay que ser adivino para ver lo que va a pasar, y es una pena pues es la única esperanza para inyectar competitividad al mercado..


[SIZE=7]+1[/SIZE] Que pena da Yoigo a estas alturas. ¡Con lo bien que empezaron! Han apostado por subvencionar terminales en vez de cuidar a sus clientes. Estrategia fallida para una empresa novata, el tiempo lo dirá. Salu2.
 #26
Escrito   0  0  
Me parece nefasto, con todas las letras.

Que se decidan a cobrarlo, vale, ¿pero más aún que movistar o cualquier compañía del mercado? recordemos que todas tienen algún cambio gratuito, todas menos nuestra "querida compañía".

Lo realmente bochornoso e indefendible es que aún encima de convertirse en la peor opción del mercado en cuanto a cambios de tarifa lo hagan MAL! Movistar por ejemplo cobra unas altas tarifas por sus servicios, pero la mayoría de consumidores creen que cumple y por ello merece la pena pagar más. Pero Yoigo, ¿qué quiere vendernos LOWservice-highCOST? Cobrar más que ninguna por darte un servicio un mes después, también como ninguna, es pretender que seamos p*t* y pongamos la cama.

Un "no sense" empresarial en toda regla.

Contrato simple Movistar + BB
 #27
Escrito   0  0  
para los pocos que les parece bien el que se cobre por el cambio de tarifa y preguntan porque nos crispamos tanto,respondo:

1º presumen ser una compañia low cost y cobran por un cambio que incluso en las compañias grandes tienes opcion de minimo un cambio gratuito.

2º el cambio es PENOSO,ya que no es al instante,sino a primeros de mes ¿¿es normal pagar casi 6 euros y esperar un mes para el cambio??

3º Otra cosa que tambien me sorprende es la radicalidad a la hora de esconder las tarifas que existiendo no les convienen, como la tarjeta2 la cual segun los operadores no existe,y en la web no te deja seleccionarla al comprar la sim o el telefono, tambien despues de llevar dos años presumiendo de transparencia.

¿¿aun no os queda claro??

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pero alguien me confirma ke con la tarifa tarjeta 2, esta el internet a 1,20 como en las otras tarifas?? es ke no especifican nada sobre esto.. y yo lo kiero para internet....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pero alguien me confirma ke con la tarifa tarjeta 2, esta el internet a 1,20 como en las otras tarifas?? es ke no especifican nada sobre esto.. y yo lo kiero para internet....

si que tienes la tarifa de 1,20 al dia,pero si la vas a utilizar para el ordenador no te la recomiendo para nada,al principio tira bien,pero en cuanto te descargas 40 o 50 megas,ya es imposible cargar ni el google

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿dónde pone que vayan a cobrar 5 euros?.

En la página de Yoiggers no veo nada.

¿Está confirmado?
Volver a Yoigo