!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.813 65
 #11
Escrito   0  0  
¿Pero por qué os crispáis tanto? Yo creo que si hacen esto también es para que la gente no esté cambiando de tarifa al tuntún. Además, ya dieron 3-4 meses para cambiarse de manera gratuita y quedarnos en la que más nos conveniera, que fue mi caso, me gustaba más la del ocho y me cambié. ¿Qué pasa? ¿Que un mes tenéis la del cero, al siguiente la del 8 y al siguiente la del cero otra vez? xD
 #12
Escrito   0  0  
¿¿¿pero como que por que nos crispamos???

joder, que en noviembre pedi que me cambiaran de tarjeta 1 a tarjeta 2 y me hicieron el cambio en enero y cobrandome 5 euros y pico porque no llegue al consumo minimo.

menudo servicio de mis c*j*ne* si encima me cobran otros 5 euros por ello...

personalmente me parecen unos payasos, y no voy a volver a pisar esta compañia en la vida. la tarjeta que tengo con 7 centimos (asi se quedo despues de cambiar de tarifa) se va a quedar ahi hasta que caduque, que creo que es nunca porqque si no te quedas sin saldo no caduca, y en tarjeta 2 no hay consumo minimo...

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Si,es una gran p*t*,pero kreo ke no afecta a demasiada gente,seguro ke si ponen las llamadas de voz mas karas y tal si kreo ke se deberian de kejar mucha gente pero por esto...no se.
De todas formas podeis preguntar ke kizas os lo hagan gratis el primer kambio.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿¿¿pero como que por que nos crispamos???

joder, que en noviembre pedi que me cambiaran de tarjeta 1 a tarjeta 2 y me hicieron el cambio en enero y cobrandome 5 euros y pico porque no llegue al consumo minimo.

menudo servicio de mis c*j*ne* si encima me cobran otros 5 euros por ello...

personalmente me parecen unos payasos, y no voy a volver a pisar esta compañia en la vida. la tarjeta que tengo con 7 centimos (asi se quedo despues de cambiar de tarifa) se va a quedar ahi hasta que caduque, que creo que es nunca porqque si no te quedas sin saldo no caduca, y en tarjeta 2 no hay consumo minimo...


Siento lo que te ha pasado. En mi comentario yo no contaba con eso que te ha pasado y la verdad es que es una p*t* lo que te han hecho. Está claro que a si me pasara algo parecido me enfadaría mucho y los mandaría a tomar por c...
 #15
Escrito   0  0  
claro, y a mi y a mucha gente, por eso nos crispamos asi.

si me dices que activan la opcion de cambiar de tarifa en miyoigo y que el cambio es instantaneo (o al final del dia como en vodafone) pues todavia puedo entender que cobren 5 euros, no se por que concepto pero podrian cobrarlos, pero en el plan de "te cambiamos de tarifa dentro de un mes y te cobramos el consumo minimo" pues no...

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo me cambié de tarifa en diciembre...y no me cobraron nada...
Lo han puesto a partir de este año??


I love my CLON too!
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar en Yoiggers y no veo esa noticia por ningún sitio.

¿Alguién puede poner el enlace o es un simple bulo?
 #18
Escrito   0  0  
Entonces ya cobran por los cambios y aun así lo hacen al mes siguiente, PENOSA COMPAÑIA. Cuando las grandes empiecen a mover ficha esta compañía durará menos que una pompa de jabón. Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Es una pena que Yoigo siga estos derroteros....debrería dejar al menos tres cambios gratis al año y agilizar el proceso, en su condición de novata no puede permitirse esas licencias, parece ser que poco le queda a esta empresa parar morir, una pena.

Eso es lo que le hemos pedido, que ofrezca cambios gratuítos, aunque aún esperamos confirmación oficial sobre la fecha de inicio del cobro por cambio de tarifa.

Salu2
Volver a Yoigo