<<< Indecisión sobre moviles>>>>

1.557 10
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he pasado hoy por otra tienda TPH a preguntar sobre el E8 y me han dicho que tenían dos en una tienda diferente (Príncipe Pio) y otro en Alcalá Norte, así que...¡ya lo tengo en mis manos!

Por un lado me pregunto: ¿Por qué son tan incompetentes los del TPH? Ayer me dicen en una tienda que no tienen ninguno en todo Madrid, y hoy resulta que hay tres? No creo que hayan mandado solo tres terminales... así que me engañaron el otro día.
Bueno, también diré que a la tienda que fuí, me atendió un chico que me contestó: ¿El E8? Ese teléfono no existe en prepago Orange, nunca lo hemos tenido? A lo que le contesto: ¿Cómo que no? Dame un catálogo... Me lo da, y le pongo el dedito indicándoselo. El chico se queda descolocado, y su compañera me dice: Lo tienes en Principe Pio y en Alcalá Norte. Y yo: Vaaaaale, gracias!!
(Perdón por el tochete, pero tenía que desahogarme contándolo jaja emoticon sonrisa )

En segundo lugar, diré que el teléfono es muyyyyy extraño jaja. Es ligero, pero muy ancho. Por esto último, la pantalla parece muy pequeña, porque es muy ancha y estrecha... El teléfono es raro como digo. Las teclas inexistentes llaman mucho la atención, la cámara es aceptable (amos, de dos mpx sin flash...pues normalita) Y el menú si que es diferente al de los demás Motorola.

Bueno, un saludo a todos. Y gracias!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange