Cydia, App Store e Installer....SUPER CAOS!!!

5.497 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
En serio, que no hace falta registrarse, que con añadir la fuente ya vale, o al menos a mí me funcionó..

Yo es que tengo las 2 añadidas, y si voy a Manage, y selecciono la que has puesto tu no me sale ninguna apli...emoticon ummmmm En cambio selecciono la otra y ahi estan todas, por eso he puesto esa.

gayme, tu prueba la de MaNu a ver, si te va te ahorras el tiempo de registrarteemoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Y porque no usais mejor el Installous?
Es como la appstore pero gratis...

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Y porque no usais mejor el Installous?
Es como la appstore pero gratis...

Saludos


Pero se lo han cargado...emoticon colorao la mitad de las aplicaciones las han quitado de las paginas de RapidShare, Megaupload...aun quedan algunas pero sera cuestion de tiempo, eso, o que las vuelvan a subir...emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Pero se lo han cargado...emoticon colorao la mitad de las aplicaciones las han quitado de las paginas de RapidShare, Megaupload...aun quedan algunas pero sera cuestion de tiempo, eso, o que las vuelvan a subir...emoticon perdido

Las estan resubiendo... emoticon guiño emoticon disimulo
Enlaces de apps que antes estaban rotos me han vuelto a funcionar.
Sobre todo usa los links de appscene.org emoticon ninja

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias schumy, manun95, sephiroot... pq aún no tengo 100 mensajitos escritos y no me deja hacer eso de los verdes, q sino ya tendríais ganado uno ;-)
Ya hice eso del ilog patch y perfecto, eso si una pregunta, todo eso q me explicais de donde lo sacais? hay un tutorial por ahí o lo sacais por cuenta gotas de l aexperiencia vuestras en los foros? pq si para cada app q quiera tengo q averiguar la fueste y todo eso es q me parece de loscos esto el iphone...
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi no me va el installous me sale un mensajito como que la pagina ha dejado de funcionar.
 #17
Escrito   0  0  
Yo por lo general si me dicen que me baje una apli y no la encuentro, busco en Google y FIJO que en algun sitio aparece la repo que ahi que añadir, sino pongo el nombre de la apli y Cydia y sale fijo fijo fijo XD


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_Tat
pues a mi no me va el installous me sale un mensajito como que la pagina ha dejado de funcionar.

mentira, si que me abre, perdon , he hablado antes de comprobar, lo que no he probado si van los enlaces xro abri y si que se abre el installous...

quieres ganar 10 sms gratis? pincha mi enlace

http://www.vodafone.es/particulares...db42b616b0a216f
 #19
Escrito   0  0  
Pues ya e smala suerte sephiroot. pq acabo de probar con lo q viene siendo la actualización del ilog, uséase este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no doy con ello, pero gracias por el consejo, q aunque no vaya con este seguro q me servirá para muchas otras
Volver a Apple